Lo que debes saber sobre final cut pro

Publicado por asktutorial.

Cada día el negocio de las piezas audiovisuales demanda más productos y programas que brinden mejores formas de construcción de productos.

La variedad de programas de edición, permiten que las  personas sin casi ningún conocimiento en ello, pueda crear piezas audiovisuales desde plataformas muy simples.

De todas formas, siempre hay diferencias entre los programas para fanáticos y para expertos, en el post de hoy hablaremos sobre uno de estos programas a nivel profesional, el Final Cut Pro.

Herramientas del Final Cut Pro:

El Final Cut Pro, o conocido en su versión corta por los usuarios como Final, es un programa profesional para la edición de video y de audio a nivel televisión y cine.

El Final Cut Pro, cuenta con unas herramientas de manejo, veamos cuáles son:

–         Línea de tiempo: Este tipo de herramienta es la que permite poner las imágenes y los sonidos con el fin de armar la pieza audiovisual que se necesita.Final Cut Pro

La línea de tiempo del Final, permite hasta 99 pistas dentro de esta línea, de esta forma quien esta editando,  tiene la facilidad de ver el material, cambiar de posición y tener acceso a lo que necesite.

–         Visor: El programa tiene unas pestañas que permiten ser visualizados, de esta forma no es necesario abrir cada clip, simplemente se hace uso de la pestaña con el fin de saber qué tipo de información contiene y listo.

–         Navegador: Es una herramienta que permite organizar los clip o la información dentro de unas estructuras denominadas cajas, estas contienen referencias de información con las que fácilmente se encuentra material que puede funcionar para futras ediciones entre otras cosas.

Estas son algunas de las herramientas con las que trabaja el Final Cut Pro, sin embargo este cuenta con otras versiones que han sufrido mejoramientos y adaptaciones según lo que requiere el avance de los medios.

Lo que debes saber si deseas editar videos en Final Cut Pro:

Si te apasiona editar productos audiovisuales, y quieres usar un programa muy bueno como este te recomendamos lo siguiente:

–         El uso de este programa solo es para sistemas operativos OS X, así que necesitas un Mac en pocas palabras.

–         Es un programa muy complejo y requiere de muchos conocimientos para poderlo utilizar bien, si eres fanático de hacer piezas audiovisuales te recomiendo que no uses el Final sino tienes experiencia.

–         Es muy costoso, para tenerlo debes pagar un alto precio.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!