Lo que debes saber Sobre Photoshop Elements 10

Publicado por asktutorial.

Cuando buscamos programas para la edición de imágenes son muchas las opciones que tenemos a nuestra disposición. Es sencillo encontrar tutoriales, blogs y foros que nos hablen sobre las formas de usar los programas o de hacer cierto tipo de cosas que necesitamos.

Sobre photoshop elements 10 se dicen muchas cosas, incluso porque es mejor opción que el mismo photoshop Cs5.

Cosas interesantes de Photoshop elements 10:

Entre las cosas que hacen interesante este tipo de programa de tratamiento de imágenes se encuentran:

–         Es un excelente administrador de imágenes, funciona como una biblioteca o galería que permite la clasificación de las imágenes en tamaños, colores y elecciones. Para esto último cuenta con unas etiquetas que permiten que podamos poner un tag o marca que diferencia las fotos.photoshop elements 10

–         Cada imagen cuenta con la posibilidad de ser enviada o tratad dentro de la plataforma del programa, cuenta con un menú que permite elegir las formas de edición de la imagen, de esta forma se obtienen mejores y mayores resultados.

–         El espacio donde se editan las imágenes está dividido en dos de la misma forma que un programa de edición de video. La pantalla izquierda es la forma actual y la derecha muestra los cambios que se le van realizando a la imagen.

–         Cada opción de edición contiene herramientas diferentes y menús distintos con una serie de características que permiten mejores ajustes a la imagen.

–         El programa te ofrece tutoriales o semi tutoriales sobre efectos que puedes crear. Por ejemplo explica las formas de convertir una imagen en sepia o en blanco y negro, y te dice paso a paso como lograrlo.

–         Para las personas que argumentan su rechazo por el photoshop elements 10 basados en la ausencia de capas, la verdad es que el programa cuenta con ellas, de la misma forma en la que se encuentran las herramientas completas.

Que se puede hacer con la imagen desde Photoshop elements 10:

Una de las mejores opciones que tiene este programa para hacer con las imágenes radica en las opciones de compartir.

Una vez que ya hemos realizado los cambios que necesita la imagen o los que consideramos son mejores, se puede decidir entre enviarlo por mail, compartirlo en redes sociales o compartir el álbum en línea.

Para las personas que son amantes de compartir la información en sus redes sociales, esta es una de las mejores opciones que el programa puede ofrecerte.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!