Lo que debes saber sobre tu modelo de iPhone

Publicado por asktutorial.

Con el pasar del tiempo los smartphone de Apple han ido cambiando, mejorando su software y características físicas, los iPhones se han vuelto muy populares desde su lanzamiento. A continuación veremos algunos tips y consejos que debes tomar en cuenta si tienes un modelo antiguo de estos dispositivos.

 iphone 5, iphone

Todos los modelos que Apple ha lanzado de su iPhone tiene cosas muy particulares y características que debemos tomar en cuenta para el futuro y bienestar de nuestro dispositivo.

Ventajas y desventajas

Algo que tenemos que conocer es que Apple en cada lanzamiento de un modelo de su smartphone añade diferentes capacidades que cada vez van dotando de mejores características a cada uno de ellos, por ejemplo con su reciente iPhone 5 no lo podemos comparar con el iPhone 3G/3GS y mucho menos con los anteriores ya que el soporte y su estructura los convierten en equipos totalmente distintos. iphone2

Te estarás preguntando qué tiene que ver todo esto como para preocuparnos, bueno esto es muy interesante saberlo por las siguientes razones:

1- El modelo de iPhone 3GS e inferiores no soportan iOS 7 o superior. Esto quiere decir que con un poco más de tiempo estos modelos se quedarán obsoletos en cuanto al uso de un sistema operativo mejorado y con amplias características avanzadas.

2- Al quedarse obsoleto el SO muchas de las app que en nuestros dispositivos se tengan instaladas quedarán inservibles frente a nuevas tecnologías y/o software que se encuentra en desarrollo.

Por estas sencillas razones hay que tomar en cuenta el realizar una buena decisión al momento de hacer una compra de estos y más dispositivos Apple.

Si bien es cierto hay que ser realistas y saber de antemano que el hecho que el software de nuestro smartphone quede obsoleto no quiere decir que dejará de funcionar y no se podrán realizar llamadas o usar el móvil para las distintas actividades para las que fue creado, simplemente es una situación de mejorar su software.

iPhone reciente

A manera de consejo podemos decir que para adquirir un nuevo iPhone hay que saberlo elegir, en materia de actualización y de modelos más recientes los iPhone 4 en delante son los más aptos para adquirir, ¿Porqué?, Por que además de contar con una estructura más actualizada, estos modelos están capacitados para soportar iOS 7 y demás versiones del SO de Apple que sean lanzados en un futuro no muy lejano.

Esto es muy importante pues nos dice que podemos gozar de nueva tecnología sin preocuparnos que pronto nuestro dispositivo se volverá obsoleto.

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!