Lo Que Hay Que Saber Acerca de las Acciones en Photoshop Cc

Publicado por asktutorial.

Si eres un apasionado de los efectos en photoshop, tienes 2 opciones, crear efectos manuales a tus fotos, lo cual es muy válido e interesante, pero está la segunda opción de agilizar el trabajo por medio de acciones, los cuales, son muy útiles e interesantes para aplicar a diferentes fotos.

Pasos para conocer y usar las acciones en photoshop cc

Las acciones son unos plugins muy útiles, los cuales, manejan diferentes efectos y tiene, como gran ventaja, el hecho de ambientar y darle a tu foto, diferentes tonos de iluminación con muchos tipos de alteraciones. Este tipo de plugins facilita el trabajo en muchos sentidos porque automáticamente las acciones configuran la foto para que efectúe las tonalidades de color que necesitas, no es sino ingresar a ellas y ver todo el menú que nos ofrecen.Acciones en Photoshop Cc

Las acciones son de todo tipo, si buscas en internet, hay acciones de photoshop para lograr todas las alteraciones de luz posibles, no obstante, funcionan en su totalidad si descargas las acciones para la versión de photoshop que tienes, si tienes photoshop CC, hay muchas más acciones y las formas de adquirirlas son mucho más sencillas.

Ingresamos al programa y ya tendremos nuestras plugins listas, ahora, comenzamos ingresando la foto que deseamos cambiar, nos vamos a ventana, acciones o tecleamos alt+F9, también, podemos ir a un icono en forma de play que está enseguida de la foto,  para cargar las acciones que instalamos, nos vamos a un botón que aparece a todo el extremo derecho de ese cuadro, presionamos, elegimos cargar acciones para que se nos abra el explorador para buscar e instalar las acciones.

Para ver como parece la foto con la acción, nos vamos a la parte inferior del cuadro de opciones, le damos play, esperamos que carguen todas las opciones para ver, cual es la acción que necesitas o que te interesa más.

Para elegir y restaurar las acciones en tu photoshop

Si deseamos elegir una acción, podemos ver todas las opciones en la pestaña de historia, para restaurar las acciones, volvemos al extremo del cuadro y elegimos restaurar acciones, para que se vea como estaba al principio, antes de cargarlas. Recuerda que las acciones deben de ser de la versión de photoshop que tienes, de no ser así, las acciones trabajarán hasta la mitad o aún peor, no lo harán.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!