Lo Que Necesitas Saber Antes de Obtener OS X Mavericks

Publicado por asktutorial.

Ha llegado la nueva actualización de OS X que cuenta con varias innovaciones que seguramente te sorprenderán.

Muchos usuarios han tenido algunas dudas al respecto, algunos se preguntan si su Mac será capaz de correr esta versión o si las aplicaciones que utilizan serán compatibles

Algunas de las nuevas funciones son los mapas de Apple y iBooks que te permitirá leer libros electrónicos desde la tienda de Apple. Y lo que más han resaltado son sus mejoras en rendimiento y estabilidad.OS X Mavericks

Esta actualización cuenta con herramientas que te ayudarán a realizar con más facilidad algunas de tus tareas. Mac siempre trabajando por la innovación no te decepcionará con esta actualización diseñada por expertos comprometidos con la calidad.

Requisitos:

–          No todos los equipos Mac son capaces de instalar la nueva versión OS X Mavericks. Necesitarás tener como mínimo OS X 10.6.8 SNOW LEOPARD instalado en tu computadora. Los modelos que son compatibles con esta actualización son:

  • iMac (Modelo de 2007 o posterior)
  • MacBook (Modelo de 2008 en aluminio o posterior)
  • MacBook Air (Modelo de 2008 o posterior)
  • MacBook Pro (de 2007 o posterior)
  • Mac Mini (Modelo de 2009 o posterior)
  • Mac Pro (2008 o posterior)
  • Xserve(Modelo de 2009)

–          La versión previa de OS X pide 2 GB de RAM y 8 GB mínimo de espacio disponible.

Consejos antes de actualizar

Cuando hayas tomado en cuenta los requisitos anteriores y te has dado cuenta que tu Mac los reúne, entonces es momento de evaluar si realmente debes actualizarte o si es mejor esperarte.

–          Para ello deberás analizar si las aplicaciones que utilizas con más frecuencia son compatibles con OS X Mavericks. Si las aplicaciones las descargaste de Mac App Store lo más probable es que sí sea compatible, sin embargo, es necesario verificarlo en RoaringApps. En caso de que no estén en esta nueva versión, entonces será mejor esperar una actualización en donde sí exista esta compatibilidad.

–          Es muy importante que hagas una copia de seguridad, tanto en Icloud como en aplicaciones como Time Machine, de esa manera en caso de que la actualización no tenga éxito, siempre tendrás tu información en un lugar seguro.

–          Es necesario verificar si los periféricos que utilizas son compatibles, es decir, tu equipo hardware complementario como: escáneres, impresoras, tabletas digitalizadoras, etc. desde la página del fabricante puedes verificar si es o no compatible con Mavericks.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!