Lo que necesitas saber sobre el iPhone 5C

Publicado por asktutorial.

Recién se ha hecho el lanzamiento de los nuevos dispositivos de Apple y con todo esto se han levantado muchas especulaciones y confusiones a la vez que se aprecian los diferentes modelos de los smartphones de Cupertino. Veremos en seguida algunos puntos que debes tener bien claros sobre estos dispositivos para cuando realices su compra.

iphone-vc

Comenzaremos a dar unos pequeños detalles sobre el iPhone 5C.

Tips iPhone5C

Si bien es cierto Apple rompió todos los paradigmas con su lanzamiento de dos móviles en una misma fecha y bajo el anuncio de un iPhone low cost aún existe cierta confusión con respecto al precio de este, y todo esto porque no se ha comprendido completamente cual es el precio real del iPhone 5C.

¿Cual es el precio del iPhone 5C?

iphone-vc

El costo del iPhone 5c es de $99 para el modelo de 16 GB de almacenamiento y $199 para 32 GB siempre y cuando se elija un nuevo contrato de dos años. Si necesitas comprar un modelo desbloqueado el precio es de $ 549 y $ 649, respectivamente. Las opciones desbloqueadas sólo funcionan con las redes GSM.

Es muy importante comprender estos puntos ya que si bien es cierto los modelos del iPhone 5C son mucho más “cómodos” que el 5S no es un precio para sorprender a todos (por ser bajo) ya que el precio bajo se aprovechará si eliges un plan acorde a las exigencias.

¿Cuál es el funcionamiento del iPhone 5c comparado con el iPhone 5?

Centrados desde una perspectiva de hardware, la forma del 5c es muy similar a la del iPhone 5: Utiliza el mismo procesador A6 de Apple, mismos circuitos gráficos, e igual pantalla. Dentro de las principales diferencias que se pueden mencionar es que el 5c incluye una batería un poco más amplia, presenta mayor compatibilidad con más bandas de LTE y la incorporación de una cámara HD FaceTime actualizada que añade píxeles más grandes y un mejor sensor de iluminación trasero.

iOS 7 muy colorido

De las características que se pueden mencionar de estos modelos del iPhone 5C es la variedad de sus colores, por si eso fuera poco para cada color iOS está personalizado de manera que dependiendo el tipo que se elija así será también el color de fondo del sistema operativo.

Apple además de presentar el iPhone en diferentes colores también ha añadido las fundas respectivas para cada uno de ellos, esto quiere decir que el usuario es capaz de elegir el color de contraste que mejor le parezca para su móvil, una buena opción realmente.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!