Lo que necesitas saber sobre el iPhone 5S

Publicado por asktutorial.

Con el nuevo iPhone 5S Apple ha superado varias expectativas a la misma vez que ha incorporado nueva tecnología dentro de sus terminales. Veremos en seguida algunos aspectos que debes conocer sobre el nuevo iPhone 5S.

new-iphone5s

iPhone 5S

Sin lugar a dudas el nuevo iPhone de Apple está dando de qué hablar, aunque no se haya distribuido aún todo indica que será todo un revuelo.

De lo nuevo que podemos encontrar dentro del iPhone se puede mencionar la incorporación de su nuevo chip A7, el chip más potente de Apple ha puesto de momento en su dispositivo móvil. Otro aspecto a recalcar es su arquitectura de 64 bits (el primer móvil en el mundo que utiliza este sistema), esta arquitectura sólo se encuentran disponible en una computadora portátil y de escritorio.

Apple afirma que el procesado A7 es mucho más rápido que su predecesor y por si fuera poco el iPhone 5S añade un segundo procesador llamado M7 el cual se encarga de todas as tareas que tienen que ver con los datos de los diferentes sensores.

M7new-iphone5s

Este segundo procesador que se encuentra en el interior del dispositivo de Apple tiene un funcionamiento espectacular ya que permite realizar tareas que tienen que ver con sus diferentes sensores sin tener que depender del chip A7, en pocas palabras deja libre al ya mencionado chip de encargarse de otras tareas más prioritarias. Este nuevo funcionamiento viene a enriquecer mucho más el trabajo con aplicaciones en segundo plano ya que para cada tarea estarán dos procesador que se encargarán cada cual con lo suyo.

¿Con todas las app integradas, dura bien la batería?

La compañía Apple afirma que su nuevo iPhone 5s tiene una duración de batería igual o mayor que la de su predecesor iPhone 5.

En pocas palabras afirman que el iPhone 5s ofrece 10 horas de conversación en modo 3G, 10 horas de navegación por LTE o Wi-Fi, o 250 horas de tiempo en espera. Si se comparan las especificaciones que Apple brindó cuando se lanzó el iPhone 5 nos daremos cuenta que sí existe una diferencia en sus capacidades, al menos teóricamente.

La compañía de la manzana ha dicho que la vida de la batería del iPhone 5C es igual a la del iPhone 5S.

Lo que más está intrigando a muchos es el lector de huellas digitales que incorpora este dispositivo, realmente es una opción estupenda que habrá que probar con nuestras propias manos para saber cómo realmente es su funcionamiento y el desempeño de este. Claro que no se pone en duda la calidad y seguridad de este.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!