Lo que no debe faltar en tu iPad & iPhone

Publicado por asktutorial.

Si eres de las personas que con frecuencia tiene que estar revisando documentos, archivos comprimidos y demás, no deben faltarte una serie de aplicaciones para facilitar tu trabajo. A continuación se presentan las app indispensables para trabajar en ello.

adobe reader

Cuando somos estudiantes o trabajadores y es indispensable para nosotros manipular documentos y otros archivos nos damos cuenta que es más factible y a la misma vez agradable abrir un documento lo más rápido posible y en el lugar donde nos encontramos.

Para suplir todas estas necesidades tenemos los iPhone & iPad, que no son solamente dispositivos para llenarlos de juegos y demás entretenimiento, sino que dentro de sus funciones principales están brindarnos las herramientas necesarias para trabajar de la mejor manera.

Aplicaciones

Comenzaremos a listar las mejores aplicaciones que no deben faltar en nuestros dispositivos.

Adobe reader: Esta popular herramienta nos permite crear, editar, ver y almacenar cualquier documento que sea haya creado usando el formato PDF.

Adobe reader nos permitirá leer cualquier documento que se encuentre en la web en formato PDF y también nos facilitará la opción para abrirlo desde el programa. Con esta funcionalidad podremos guardar nuestros archivos en el dispositivo o sincronizar todos aquellos archivos que tengamos en una PC y otros dispositivos.

Para hacer uso del modo sincronización debemos tener una cuenta creada en Acrobat.com.

Winzip: Este software nos permite comprimir cualquier clase de archivos dentro de nuestro dispositivo. Lo mejor de todo es que con Winzip podemos abrir todos aquellos documento que se encuentren almacenados usando esta herramienta o Winrrar que también es un software similar. winzip, winrar

Cuando tengas instalada esta aplicación y te encuentres navegando podrás acceder a la opción Open in Winzip si presionas por un momento sobre cualquier archivo que se encuentre en formato .zip o .rar.

De esta forma se almacenará dicho archivo en tu dispositivo y lo tendrás disponible siempre que abras la app Winzip.

DocsToGo: Esta es la tercera y última herramienta que necesitas (recalco solo y únicamente para la manipulación de documentos), claro, existen muchas más pero por su facilidad de uso es muy recomendada.docstogo

DocsToGo permite ver, editar, crear y por ende abrir todo tipo de documentos que a Office se refiere.

¿Cómo instalar las aplicaciones?

Asumiremos que cuentas con un dispositivo que tiene Jailbreak.

Dentro de Cydia podemos buscar la aplicación vShare, este es un repositorio para buscar toda clase de juegos y demás aplicaciones.

Usando el buscador de vShare solamente basta con escribir los nombres de cada una de las app, seleccionar e instalar. La ventaja que tenemos con este repositorio es que nos muestra en primer lugar todas las app gratuitas.

1 Respuestas »

  1. esta buenisisisissisimo ok muy buen trabajo lo que haces

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!