Lo que no Sabía del Sony Vegas Pro 11

Publicado por asktutorial.

Regularmente, el concepto general que se tiene acerca del Sony Vegas Pro 11, es el que dicta que éste es un programa especial de edición de audio y video profesional. Sin embargo, bajo esta superficial designación, muchos aficionados no logran profundizar sobre los aspectos importantes y específicos acerca de lo que se puede hacer con dicho recurso.

Con este artículo, el editor aficionado o profesional en busca de nuevas aventuras de la edición, podrá entrar en algunos de los aspectos hasta ahora desconocidos o poco enunciados de este programa.Sony Vegas Pro 11

Exclusiva plataforma de audio y video

Uno de los recursos delo Sony Vegas Pro 11 que aporta más exclusividad y originalidad a las ediciones, es su cantidad de herramientas que provee un trabajo más acertado y limpio de audio y video.

El reconocimiento de los recursos del programa aporta mucha más comodidad y diversidad a la hora de realizar cada una de las ediciones. Cada una de dichas funciones acelera en gran medida la capacidad y la gestión de los recursos.

Una de las grandes novedades y alternativas que ofrece el programa es el contenido 3D, que pone a la vanguardia cada uno de los trabajos que se lleven a  cabo a través del Sony Vegas Pro 11. El control del audio es también un recurso bastante excepcional.

La alta calidad y la gran cantidad de efectos que ofrece el dispositivo se suman a las bondades de éste. Entre otros recursos se cuentan también las transiciones, que brindan un mayor número de posibilidades de edición, mejorando así la calidad y el flujo de trabajo.

Por otra parte, es importante también saber que así como se tienen facultades y grandes cualidades que vale la pena reconocer, el Sony Vegas Pro 11, posee también algunos contras, importantes de enumerar. La curva de aprendizaje del dispositivo es bastante elevada y su aspecto de interfaz suele ser algo anticuado.

El reconocimiento de cada una de estas herramientas aporta al editor un mejor desempeño y resultado de los trabajos que a través del programa de edición se lleven a cabo. Entre más se apropie de los recursos mejores serán los resultado obtenidos.

Por su parte, con todo y sus defectos, el programa sigue siendo reconocido como uno de los grandes del diseño, que supera cualquier obstáculo gráfico con sus innumerables herramientas de transformación, tanto del audio como del video.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!