Lo que podríamos esperar del iPad 5

Publicado por asktutorial.

El iPad 5 podría ser una de las grandes noticias que se puedan recibir este año, sin embargo gracias al extremo secretismo con que Apple se mantiene aún no se puede decir a ciencia cierta la fecha exacta cuando lo recibiremos. Veamos a continuación las características que posiblemente veamos en el nuevo iPad.

ipad 5, nuevo ipad

No se sabe con seguridad las características de los dispositivos que está preparando Apple, pero algo que sí podemos estar seguro es que algo nuevo se presentará con el iPad 5 y sería éste precisamente el que se encuentre en primer lugar dentro de la lista de novedades.

Los proveedores de Apple han dado a conocer algunos parámetros de lo que saben del iPad 5 y afirman que éste podría ser más ligero hasta en un 33%.

iPad 5

Todos sabemos sobre las bondades y el gran aporte que las tabletas han aportado desde que se dio a conocer el primer modelo y cada vez están ganando terreno por su ligereza y portabilidad, por ello Apple no piensa quedarse atrás y los críticos aseguran que las novedades que se incluyan en esta nueva tablet serán para mantener a la compañía de la manzana en lo alto. Se espera que el nuevo iPad 5 tenga un peso inferior comparado con el iPad de cuarta generación.

Características y Presentaciónipad 5, ipad

Septiembre de este año puede ser el mes que vea nacer el iPad 5. Que su diseño sea más ligero no es novedad, lo realmente importante es que primeramente se creía que tendría un peso 25% y un 15% de grosor menos en comparación al iPad 4, pero ahora se sabe que sus dimensiones y peso van más allá y tendría una tercera parte menos del peso actual.

El iPad 5 de 9,7 pulgadas con pantalla Retina display y resolución de 2048 x 1536 entraría en producción en julio con el fin que una producción de 2 a 3 millones de unidades estén listas para septiembre, mismo mes que se presentaría el dispositivo en el mercado.

Los proveedores de componentes de Apple han sido los encargados de brindar esta información sobre las especificaciones y cómo será el nuevo iPad. Con un cristal de 0,2 milímetros de espesor y 5 milímetros más delgada promete ser el iPad más esperado del momento.

Las tablets han ganado importante terreno en estos momentos y si el nuevo iPad cumple al 100% las características que de momento se conocen será un éxito total en el mercado. Por el momento solo falta esperar y estar pendientes si en el WWDC 2013 no se presenta una sorpresa respecto al iPad.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!