Lograr un Look Cinematografico Adobe Premier en Tus Imagenes

Publicado por asktutorial.

Suele volverse un sueño lograr filmar tus películas en el modo profesional de cine, y es que cuando te enteras de los costos de una cámara y demás elementos técnicos, o lo que puede valer todo un grupo de trabajo profesional que te asegurará esa calidad que piensas alcanzar en tus proyectos; pierdes la ilusión de lograr ese look de un filme Hollywood en tu historia. Bueno aunque no lo creas no necesitas de tanto presupuesto, si tienes una buena idea y un buen ojo, la post producción te pue ayudar hacer el resto. Hoy como lograr un look de cine.

Adobe premier una herramienta perfecta para el look de cineCinematografico Adobe Premier

Lograr el estilo cine es simple, inicialmente importaremos nuestro clip de video y lo pondremos en la línea de tiempo. Uno delos principales componentes que influyen en este cambio, es el contraste de los blancos oscuros y la colorización, por esto aplicaremos desde nuestra galería de efectos; carpeta corrección de color, herramienta tres modos de corrección de color. Aplicamos el efecto y vamos a la ventana de configuración para mover los parámetros del contraste en la imagen y los ubicamos de tal manera que podamos notar ese leve cambio en la luz y las sobras.

También podemos mover los 3 aros de tono si deseamos que nuestra película tenga un filtro o color predilecto como el azul o el amarillo en fin ya es decisión suya, lo importante es que busquen un equilibrio en entre los oscuros los medios y los claros. Seguido daremos un poco de profundidad de campo para simular el uso de un lente profesional de cine. Vamos al panel donde tenemos nuestros archivos y creamos una capa de ajuste a esta le haremos lo siguiente.

Vamos nuevamente a la galería de efectos y en la carpeta generar escogemos la herramienta círculo, la llevamos a la capa de ajuste en la configuración invertimos el circulo para conseguir un viñeta redonda. Por ultimo bajamos la opacidad y la suavidad de los bordes para encontrar en el fondo nuevamente nuestro video.

Tenemos casi todo listo para nuestro look cinematográfico Adobe Premier. Por último en la galería de efectos, carpeta transformar, elegimos la herramienta recorte. Así pues que tanto como arriba y abajo del video agregamos unas barras que nos den la sensación de un rollo de película. Hemos terminado.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!