Looks, nuevos filtros de imagen para Vimeo

Publicado por asktutorial.

Looks permite añadir más de 500 filtros de imagen Vimeo ha añadido una nueva funcionalidad denominada Looks, que permite añadir más de 500 filtros de imagen para mejorar la calidad final de los videos. Con Looks es posible previsualizar el resultado del filtro aplicado respecto a la versión original, sin salir del navegador. Looks se añade a Enhancer (zona de mejoras), la herramienta que Vimeo incluye para añadir y editar canciones a los clips de video, permitiendo una mayor personalización de nuestras creaciones.

De este modo, Looks completa las funciones de mejora y edición de videos en Vimeo, y algunos ya lo consideran como “el Instagram de los videos”.

Además de ajustar la intensidad del filtro, Looks ofrece también sugerencias de los filtros que se ajustan mejor al tipo de video. Desde la Biblioteca de Looks se pueden realizar búsquedas por género, estado de ánimo, ubicación, color o período de tiempo. Las vistas previas instantáneas permiten obtener decenas de resultados en cuestión de segundos, y decidir cuál es el que mejor se adapta a nuestras preferencias o necesidades..

Una de las principales ventajas de Looks es su facilidad de uso: a través de herramientas sencillas y con solo unos pocos clics se puede editar un video en tiempo real, y ver en el momento la diferencia entre aplicar o no un cambio.

Desde el blog de Vimeo, Ryan Hefner afirma que “cualquiera puede añadir efectos al estilo de Hollywood a sus videos con tan sólo unos pocos clics. Sólo hay que escoger uno de los vídeos, probar algunos de los 500 filtros que Looks incluye en su biblioteca, y ajustar la intensidad para lograr un resultado perfecto”.

Vimeo ha trabajado con la compañía Vivoom, socio de grandes estudios como Sony o Warner Brothers, para crear esta nueva herramienta.

Por el momento, Looks sólo está disponible para la versión de escritorio de Vimeo, aunque se estima que muy pronto se lanzará también una versión móvil de este servicio.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!