Los 1.000 millones de usuarios de Facebook

Publicado por asktutorial.

Hay una noticia que está dando la vuelta al mundo, la misma está relacionada a la red social más global o famosa, la red social creada por Mark Zuckerberg, para los amigos, Facebook. ¿Qué podemos decir de esta plataforma que no hayamos dicho hasta el momento? Pues, que ha alcanzado los 1.000 millones de usuarios, una cifra que ya la posiciona como la red social más masiva del mundo. El tema de este artículo, no podía ser otro que “los 1.000 millones de usuarios de Facebook. crecimiento usuarios Facebook, 1.000 millones de usuarios Facebook

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha sido quien compartió la buena nueva, su red social ha alcanzado los 1.000 millones de usuarios y se convierte de esta manera en la más grande de todas, aunque esto era algo que ya todos sabíamos, sin embargo, hay quien dice que a los chicos de Facebook les gusta alardear de lo importante que es su plataforma y ¿por qué culparlos por ello?

Si sólo basta con comprender que los logros alcanzados por Zuckerberg son notables, no sólo ha creado una de las redes sociales más novedosas del mercado, sino que además ha conseguido mantenerla viva durante más de 8 años, consolidándola como la más masiva, la que posee más usuarios y la que ya ha salido a bolsa -aunque esto no haya resultado como se esperaba, aún falta por ver cómo le va en ese ámbito financiero- sólo por resumir algunos de sus logros.

De ese total de 1.000 millones de usuarios, por supuesto que no todos mantienen sus cuentas activas, aunque esa información no fue dada a conocer, lo que si se supo es que del total conocido en esta última semana, 600 millones utilizan sus móviles para ingresar a la plataforma y compartir con otros contactos.

No todas son buenas noticias cuando hablamos de Facebook, dado que existe la posibilidad de que algunos millones de esas cuentas sean en realidad falsas, lo que de alguna manera intentaría empañar este buen pasar de la red social, pero no hay nada que pueda revertir el hecho de que esta plataforma es la más global actualmente.

Entendemos que para algunos, el número de usuarios no sea importante, sino la interacción de los mismos en las plataformas, en ese caso, seguramente Facebook también tendrá las de ganar, pero ese es un debate que quedará para otro momento, por ahora nos limitamos a decir ¡felices 1.000 millones de usuarios Facebook!

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!