Los 10 mejores editores de fotos online

Publicado por asktutorial.

Nada mejor que iniciar la semana con una buena dosis de contenido valioso, con una buena variedad de herramientas para recomendar. Nada mejor que iniciar la semana hablando de edición de fotos, algo de lo que nos consideramos un poco especialistas aquí en este blog.

Lo que venimos a ofrecerte el día de hoy es una buena cantidad de editores de fotos online. Ya sabes, esos que no te ofrecen los profesionales resultados que sí ofrece el gigante Photoshop, pero que sí garantizan las tareas elementales y algunas más avanzadas para transformar las imágenes que quieras, precisamente en lo que tú desees que sean.

10 editores de fotos online

1- Pixlr

Si hablamos de edición de imágenes avanzada en el entorno online, lo que ofrece la factoría Pixlr debería bastar. Se trata de una de las alternativas más competentes en lo que al tratamiento de fotos respecta. Claro, las opciones que brinda van desde el uso de capas de edición, historia de edición, paletas, una interfaz bastante familiarizada con la de Photoshop y opciones más elementales como ajuste de foto, filtros innumerables, distorsión o transformación de la imagen, retoque fotográfico, etc.editores de fotos online

Este editor, además de su apartado profesional, tiene  una versión exprés y otra para agregar efectos muy creativos a las imágenes.

2- Sumopaint

Otro de los que persigue la línea de Photoshop en cuanto a interfaz es Sumopaint. En el pasado ya hemos hablado de esta aplicación web, hoy editor de fotos online bastante reconocido que se ocupa de brindar opciones interesantes y bastante completas para editar fotos, también incluye la posibilidad de trabajar en capas para realizar los cambios en las fotografías, así como filtros diversos y ajustes de todo tipo.

3- PicMonkey

Por simpleza, atractivo y funcionalidad, PicMonkey es de las mejores opciones disponibles en la web para editar imágenes. Su interfaz es muy intuitiva y las opciones que ofrece son bastante útiles para realizar modificaciones en las imágenes o agregarle todo tipo de efectos y filtros.

Este editor se ocupa de la edición de fotos, creación de collages y creación de diseños propios de los usuarios.

4- Adobe Photoshop Express Editor

Nombre largo para simplemente ser la versión muy simplificada del editor de fotos más famoso. Sí, esta es la versión online y exprés de Photoshop. Como tal, en ella encontrarás opciones bastante simples para editar tus fotos y decorarlas, esos son los dos apartados de los que se ocupa la herramienta. Interesante para probarla y hacer una edición rápida.

5- Psycopaint

Este no vendría a ser estrictamente un editor de fotos, sino más bien, una herramienta para aportarle a tus imágenes algunos de los efectos más ocurrentes que podrás encontrar. Básicamente porque este editor permite que tú pintes sobre tus imágenes, como si estas hubieran sido creadas al óleo, imitando el estilo de los pintores más famosos, como Van Gogh, Monet, Renoir o Cezanne, entre otros.

6- FotoFlexer

Este en apariencia podría pasar desapercibido, pues la primera impresión que nos llevamos de él era la de un editor algo infantil o básico, pero cuando comenzamos a probar sus funcionalidades, nos dimos cuenta que tenía mucho para ofrecer. Además de las herramientas básicas de ajustes, FotoFlexer ofrece innumerables filtros, objetos decorativos, animaciones, retoque fotográfico de rostros y tiene una función para trabajar en capas, muy básica, pero interesante.

7- iPiccy

Este editor de fotos online ofrece también diversas herramientas de edición, básicas y avanzadas. Esto sumado a la generosa cantidad de filtros y efectos atractivos que se le pueden agregar a las fotografías, todo ello en una interfaz bastante intuitiva y limpia. También cuenta con un apartado más avanzado en el que el usuario podrá trabajar en capas y aplicar cambios más precisos sobre la fotografía.

8- Fotor

Edita una foto, crea un collage o diseña una tarjeta, esas son las tres opciones que brinda Fotor como editor gráfico online. Si hablamos de la edición de fotos con esta herramienta, veremos que las funciones que ofrece son las básicas, pero quizás su mayor fuerza está en la cantidad de efectos que ofrece y en incorporar los stickers como parte de la creatividad que se le puede aplicar a cada instantánea.

9- Picozu

Quizás debería estar antes dentro de este listado, porque se trata de un editor online bastante potente, con múltiples opciones e interfaz minimalista, que también permite trabajar en capas y ofrece cerca de 100 filtros diferentes para aplicar a tus imágenes.

10- Pizap

El último, pero no por ello menos importante de este listado, es Pizap, básico, bastante básico comparado con el resto, pero ciertamente tiene su encanto. Quizás se deba a la sencillez que propone en su uso, lo cierto es que brinda las opciones elementales para editar una imagen y algunas novedosas herramientas como la posibilidad de crear memes con las instantáneas que cargues.

¿Agregarías alguno más a este listado?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!