Los 15 años de Google se festejan con doodle piñata

Publicado por asktutorial.

¿Eres de la mitad de la humanidad conectada a Internet que hoy ha probado suerte con el entretenido doodle de Google? Pues entonces, eres de los que celebraron junto al buscador más famoso, sus 15 años de vida. Sí, porque hoy, 27 de septiembre de 2013, Google ha cumplido 15 años de vigencia, siendo el buscador web más famoso de todos los tiempos y por supuesto, el más utilizado.

No hay quien pueda arremeter contra la supremacía Google, esto es un hecho, no somos fanáticos de la compañía de Mountain View, pero sabemos reconocer cuando un servicio, en líneas generales, es bueno y cuando un producto se impone en el mercado, como lo ha sabido hacer Google. Por ello, para nadie pasa desapercibido que los 15 años del buscador sean la noticia del día, la más comentada incluso.15 años de Google,  doodle de Google,

El nacimiento de Google

El nacimiento de Google es parte de la historia de Larry Page y Sergey Brin, a quienes el buscador más famoso debe su existencia. Estos dos estudiantes de la Universidad de Stanford se unieron para crear un motor de búsqueda llamado  BackRub, esta se convirtió en su tesis doctoral y en el antecedente que serviría para luego darle vida en el año 1998, al Google que todos conocemos.

El nacimiento de los productos Google

Google ya no es sólo el buscador más famoso, porque en realidad, hoy es una compañía con innumerables productos de gran aceptación masiva.

Si repasamos su historia, tras el motor de búsqueda, llegó Google Noticias en 2002, luego hizo su llegada triunfal Gmail en 2004, uno de los servicios de correo electrónico más utilizados en la actualidad, un año más tarde, fue Google Maps y Google Earth los productos lanzados por la compañía de Mountain View. YouTube en el año 2006 revolucionó el mundo del video online, Android en 2007 hizo lo propio pero en el entorno de dispositivos móviles, Google Chrome fue dado a  conocer en el 2008, mientras que en junio de 2011 Google Plus, la red social de Google, sorprendió a todos los que creían que esto de las comunidades virtuales era cosa de Facebook o Twitter nada más.

Doodle piñata

Y la novedad del día no es sólo que Google cumple 15 años, sino además que lo hace festejando con un doodle adictivo para millones de usuarios de Internet en todo el mundo, nos referimos al doodle piñata, como su nombre lo indica, el objetivo de este es que los usuarios puedan golpear la piñata y obtener la máxima cantidad de caramelos. Muchos pasaron varios minutos intentado batir sus propios records y eso es algo que se ha visto en las redes sociales.

Desde aquí nos sumamos a la celebración y compartimos nuestra puntuación más alta ¿cuál ha sido la tuya?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!