Los 4 editores de video para Android más destacados

Publicado por asktutorial.

La edición de video ha traspasado la PC para convertirse en una actividad que puede realizarse desde smartphones. Hay muchos editores de video que pueden utilizarse en dispositivos móviles, pero siempre habrá algunos que se destaquen en comparación de otros. De estos queremos hablarte hoy, de cuatro de las mejores alternativas al respecto.

La pregunta que intentaremos responder entonces es: ¿cuáles son los mejores editores de video para Android?

Los mejores editores de video para Android

En los últimos tiempos, cada vez son más los que utilizan teléfonos celulares para registrar tanto en video, como en foto, lo que ocurre en sus vidas. Muchas veces sucede que ese material que registran con sus cámaras debe ser editado, por ejemplo, para utilizarlo en algún proyecto profesional, como incorporar el contenido en un sitio web.editores de video para Android

Por ello, las herramientas de edición de video que utilizan deben ser de calidad, no necesariamente soluciones profesionales como las que brinda Adobe Premiere o Sony Vegas, pero sí soluciones potentes, ágiles para ser utilizadas desde el móvil.

Entre las más destacadas, encontramos:

Adobe Premiere Clip

Sí, es una solución de Adobe, por ello la calidad está asegurada. Se trata de un editor de videos para Android bastante nuevo podríamos decir, pero que en poco tiempo se ha posicionado como la mejor alternativa en edición de videos en Android.

Entre otras cuestiones, se caracteriza por su editor de vídeo automático, que permite crear compilaciones desde los videos y canciones. Este editor ofrece la posibilidad de añadir múltiples videos de forma conjunta, agregar una banda sonora personalizada, incluir títulos y ajustar de manera inteligente las pistas de audio en consistencia con el volumen.

Quik, de GoPro

La app Quik de GoPro permite crear videos de poca duración, importando hasta 200 clips y fotografías. Ofrece también la posibilidad de incorporar filtros, efectos y arrastrar contenido. Se puede editar tiempo, sonido, texto, etc.

AndroVid Video Editor

Esta es una alternativa ya clásica en Android, pero esto no quiere decir que sea obsoleta. En realidad, es de las opciones más completas. Entre otras cosas, permite cortar videos, unirlos, borrar algunas secuencias intermedias, extraer el audio, añadir texto y múltiples funciones más.

Draw My Story

Esta cuarta y última alternativa en realidad la hemos incluido por su interesante propuesta. Su principal característica implica la posibilidad de añadir dibujos a mano y crear anotaciones que en definitiva permiten contar una historia de forma original.

Con este editor puedes añadir fotos, música, tu propia voz, modificar la velocidad de reproducción e incluir texto.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!