Los 4 Plugins más Recomendados en WordPress

Publicado por asktutorial.

Para nadie es un secreto que una de las plataformas favoritas en las personas que se dedican a las temáticas del blog y a los que se lanzan en el mundo de los negocios es precisamente WordPress.

Cada día millones de personas se registran y millones más lo descargan en sus propios ordenadores con el único fin de sacar todo el provecho que esta plataforma les ofrece.

Es por esto y pensando en las necesidades de mejor cada vez más que compartiremos con ustedes algunos de los Plugins más recomendados en WordPress.

Los  4 Plugins más recomendados en WordPress:

Estos son algunos de los Plugins más usados y más recomendados por las personas suelen utilizar el wordpress.

  1. El Seo Pack: Este es uno los Plugins más usados debido a que le ofrece a las personas que usan la plataforma, la administración del seo de sus lugares. Desde las etiquetas hasta las palabras relevantes.Plugins más recomendados en WordPress

Recordemos que el SEO es de gran importancia para que nuestros sitios tengan más opciones de ser vistos por las personas.

2     Plugin de bloqueo: Esta es una de las mejores ayudas que las personas con un blog pueden tener. Este útil Plugin evita que IP de terceros tengan acceso a los datos o a la información que manejas dentro de tus blog o en la plataforma del wordpress.

3      Entre los Plugins más recomendados en WordPress se encuentra el Widgest popular, este Plugin se encarga de mostrar la información más destacada y relevante del blog o del sitio para que quienes la visiten sepan cuáles son los temas de interés que se manejan allí.

Para muchos es de gran importancia, puesto que permite que las personas tengan un panorama de los contenidos del lugar.

4       Plugin clean: Este Plugin es ideal, sobre todo cuando tenemos o deseamos hacer limpieza de Plugins o programas viejos dentro del blog, es un Plugin de mantenimiento muy práctico y sencillo-

Los Plugins más recomendados en wordpress: Importancia.

La importancia de los Plugins consiste básicamente en que son esenciales para optimizar o mejorar un programa determinado.

Los Plugins dentro de la plataforma wordpress facilitan la vida, mejoran el desempeño de las actividades y además permiten que se realicen mejores y más cosas dentro de la plataforma.

Los Plugins son pequeños programas que ayudan a sacar mejor provecho y a potencializar los usos de la plataforma haciéndola más eficaz.

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!