Los 5 años de Dropbox le regalan 100 millones de usuarios

Publicado por asktutorial.

Este tipo de noticias nos suele sorprender, en principio, por como pasa el tiempo, pero además, nos hace reflexionar acerca de cuánto puede crecer una plataforma sin que nadie lo note,  quien dice que 100 millones de usuarios no es nada, se equivoca y mucho, hoy 100 millones de usuarios registrados y haciendo uso de un servicio, es la prueba cabal de que en realidad esa plataforma es un verdadero éxito y Dropbox puede dar cuenta de ello. almacenamiento en la nube, Dropbox, crecimiento Dropbox,

Dropbox es un servicio de almacenamiento web que ha crecido enormemente en estos últimos años. Hoy sopla su vela número 5, y su creador y CEO de la empresa, Drew Houston, se encargó de contar cómo nació este servicio y cuánto ha crecido desde sus inicios hasta el día de la fecha.

Según Houston, Dropbox surgió de una manera muy humilde y hasta precaria, lo más novedoso del caso fue que esta plataforma no habría siquiera existido en la mente de Drew si este no se hubiese olvidado la memoria USB en su casa. Esta fue la idea que sembró el magnifico servicio que hoy es Dropbox.

Esta plataforma fue creada y lanzada al mundo en el año 2008, con un nacimiento tímido y hasta insignificante, el boca a boca fue lo que ayudó a que Dropbox creciera y creciera, ganara peso en el mercado, sumara nuevos usuarios y con ello, se posicionara como uno de los líderes del segmento de servicios de almacenamiento online.

Por supuesto que este no ha sido un camino de rosas y muchas cosas han sucedido en todo este proceso que ha dejado como resultado al día de hoy, unos 100 millones de usuarios. “Todavía estamos construyendo y mejorando Dropbox no sólo para nosotros, sino también para todos ustedes y sus historias increíbles que nos siguen inspirando”, aseguró Houston a través del blog de Dropbox.

   Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos en la nube, lo que permite que los usuarios puedan almacenar y sincronizar archivos en línea y entre diferentes ordenadores, además, es posible compartir archivos y carpetas con otros usuarios, lo que hace aún más dinámico el servicio.

La llegada de Drive de Google, un competidor directo de Dropbox, suponía algún tipo de peligro para la plataforma nacida en Boston, sin embargo, hoy, orgulloso su creador, se encarga de agradecer a los fieles usuarios de su servicio y con ello, celebra los cinco años de vida de su bebé: Dropbox, uno de los servicios de almacenamiento online que se catalogan como líderes del mercado.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!