Los 5 errores que debes evitar al momento de crear una página web. Parte 1

Publicado por asktutorial.

Para las pequeñas y medianas empresas es fundamental crear una página web como pieza clave del desarrollo de estrategias de marketing y posicionamiento de la marca. Cuando los clientes acceden a una página web, lo hacen por razones muy específicas, por lo tanto, para crear una página web deberás tener en cuenta el diseño específico que debes utilizar y que te facilite el hecho de contestar todas las preguntas de tus usuarios sobre tu producto o servicio.

Es importante mantener estos aspectos muy claros, puesto que cuando cometes algún error al crear una página web puedes perder una gran cantidad de dinero no sólo desde el principio de tu negocio, sino también de generar las estrategias adecuadas para mejorar tú marca posteriormente, invirtiendo aún mucho más tiempo y dinero durante su corrección.

Mantente atento de no cometer estos 5 errores potenciales al crear una página web para evitar pérdidas mayores de tiempo y dinero con el paso del tiempo.

5 errores que debes evitar al crear una página web.

  1. Crear una página web a la ligera.

Si bien puedes tener urgencia de crear tu página web, tómate el tiempo preciso para reconocer tu nicho de mercado y procura crear tu página web para este tipo de usuarios específicamente.crear una página web

Por lo tanto, si tú marca ya lleva algún tiempo en el mercado, entonces tu nicho de mercado será muy amplio o si has cambiado tu producto de zona demográfica deberás prestar atención especial en el tipo de usuarios que acceden a tu producto, tratando de determinar que buscan estos usuarios cuando acceden a tu sitio web; esta pregunta no es difícil de responder si conoces correctamente tu producto.

    2 Diseñar una página web muy llamativa u ostentosa.

Para generar una verdadera campaña marketing en internet, debes enfocarte en aquello que se ofrece en tu sitio web y en como lo ofrece, no en un diseño muy llamativo. Deberás tener muy claro que el objetivo de tu página web no es atraer clientes a la misma, sino llevarlos al lugar adecuado cuando estén realizando la búsqueda en tu homepage.

En la actualidad los sitios ostentosos no son mirados con muy buenos ojos por los usuarios, y estos tampoco pueden verse bien en móviles o tablets y la mayoría de los usuarios de la web evitan ingresar a este tipo de sitios.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!