Los 5 errores que debes evitar al momento de crear una página web. parte 2

Publicado por asktutorial.

Estamos analizando cuales son los principales errores que comenten mucho empresarios al momento de crear una página web, errores que no solo traerán en el momento inicial una grave pérdida de dinero, sino que con el tiempo aumentará mucho más sus costos para la corrección e instauración de su página web.

5 errores que debes evitar al crear una página web.

    3 No ofrecer claridad sobre los servicios que presta tu página web.

Debes tener muy claro las acciones que deseas que los usuarios puedan llevar a cabo cuando ingresan a tu sitio web, ¿quieres que compren tu producto?, ¿quieres que te contacten?, ¿quieres que se suscriban a las actualizaciones de tu producto? Necesitas indicarles a tus usuarios con mucha claridad cual es el siguiente paso que deben dar para acercarse a tu producto y que ahora es el momento que deben hacerlo.

Al crear una página web, tu contenido debe resolver todas estas inquietudes agrupadas en una sola pregunta ¿qué ofrece este lugar para mí? Luego invita a tus clientes a dar el siguiente paso.crear una página web

        4 Pagar poco a la hora de crear una página web

El principal error que cualquier usuario de cualquier producto puede cometer, es crear una página web y tratar de compensar el diseño de un elemento mucho más económico, en detrimento de su calidad; esto no sólo demuestra una pobre visión de los negocios, sino una falta de fe en su propio producto y de manera inmediata le crea un aspecto lo bastante negativo para atraer a los usuarios.

No gastes tu dinero en la creación de una página poco asertiva para tus usuarios, dale a tu producto y a tu sitio web la imagen que merecen.

          5 Contenido caducado.

Lo primero que esperan tus usuarios es encontrar contenido de alta calidad y con la información más actualizada posible sobre tus productos, servicios, tu compañía, o cualquier tema de interés para los usuarios que se encuentre directamente relacionada con tu marca. Cuando tu contenido se encuentra desactualizado, tus clientes pueden interpretar esto como que no has mantenido durante mucho tiempo con tu negocio o que simplemente tu competencia se encuentra mucho más adelante que tu.

Tu contenido debe ir directamente a tratar de solucionar las dudas de tus usuarios, a moverse en la dirección que tus usuarios necesitan y por lo tanto, las actualizaciones te van dando esta pauta durante tu camino.

2 Respuestas »

  1. hola, te hago una pregunta.. estoy viendo los tutoriales y seminarios de wordpress para hacer un sitio web para una organizacion.. pensas que, considerando el error nº4, me conviene no hacer la pagina en wordpress por mi mismo sino que me conviene pagar a algun webmaster o designer para que me haga el sitio, ya sea en adobe, html o wordpress? personalmente, tengo conocimientos de photoshop avanzados.. pero nada mas…

    Espero tu respuesta
    Muchas gracias
    Juan

    • Mira todo depende de tu presupuesto. Quiero mencionarte que el crear una pagina con WordPress es bastante sencillo y es la plataforma mas utilizada no nada mas por personas comunes si no tambien por compañías. La diferencia seria, que si tu contratas a alguien obviamente tendrías que estarle pagando constantemente en caso de no saber como actualizarla. Yo te sugeriría aprender a usar WordPress y utilizar plugins para crear tu sitio a tus necesidades.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!