Los 5 Plugins Para WordPress Que Debes Adquirir

Publicado por asktutorial.

Cuando la escritura de blogs se popularizó en internet y se volvió un negocio rentable, las estrategias de mercadeo empezaron a generar más impacto de lo esperado. Aparecieron diferentes sitios que permitían poder administrar un blog y manejar diferentes aplicativos novedosos que lo hacían diferente a los demás, no solo en el factor diferencial del aspecto, sino en el contenidos del mismo. Ahora, unos años más tarde, WordPress es la plataforma más moderna en relación a la creación y diseño de contenidos para blogs o por lo menos una de la más usada.

Perfecciona tu WordPressPlugins Para WordPress

Si ya está familiarizado con este programa, habrá notado que la posibilidad que brinda el software para optimizar la búsqueda de tu página web o blog es inmensa. Para este año se han incorporados cientos de plugins que pueden hacer del webmaster, un mejor SEO en la construcción del contenido y posicionamiento del mismo. Indiscutiblemente los siguientes plugins son indispensables para alcanzar este objetivo y no pueden faltar en el presente año.

Plugins para WordPress

Akismet es un importante plugin para evitar que tu blog se llene de spam.

Google XML Sitemaps. Este indispensable plugin ayuda a posicionar tu página a través de la indexación a los buscadores, cada vez que se presenta una visita nueva, éste avisa a los motores de búsqueda. De esta manera según el criterio del algoritmo podrás ser encontrado más fácilmente.

Digg Digg es una atractiva herramienta que posibilita compartir el contenido de nuestro blog a través de las redes sociales, convirtiéndolo en un plugin indispensable para el marketing social media.

Subscribe2 es un importante plugin que permite, al propietario como a los visitantes, mantener una comunicación efectiva. El dueño del blog almacena una base de datos de las personas que lo siguen al inscribirse y el sistema manda un correo electrónico a los visitantes cuando se publica algo o se renueva el blog en general.

WordPress Related Posts es otro necesario plugin que posibilita en el diseño de su blog anexar postales de otros artículos o demás contenidos para que el visitante se mantenga mucho más tiempo en la web de su pertenencia. Así cuando haya tenido la posibilidad de leer el artículo principal se encuentre con más opciones de contenido.

Ahora que los conoces sabes cómo potenciar tu blog y lograr un mayor rendimiento en el trabajo como webmaster.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!