Los cambios más absurdos del Windows Live Messenger

Publicado por asktutorial.

Si ya has tenido que actualizar tu Windows Live Messenger y pasarte a la versión 2011 o si has escuchado los comentarios de tus amigos sobre la nueva plataforma, estarás un tanto molesto con los cambios que se han producido. Existe una generación de personas amantes de la mensajería instantánea, el Messenger de Msn no fue el pionero pero es el que más arraigado está en nuestras vidas. Sin embargo, la nueva versión nos ha traído más de un dolor de cabeza o al menos más de una queja.

Tal vez, el más odioso de los cambios del nuevo Windows Live Messenger es que no podemos camuflarnos como “Desconectado” y hablar con los contactos que queremos. Ahora existe una función que nos permite formar un grupo para los cuales tendremos como estado “conectado”. ¿Acaso no es una solución con muchas vueltas cuando sólo no deseamos hablar con un par de contactos?

La publicidad en esta versión del servicio de mensajería más utilizado del mundo, parece estar más latente. Hay que tener sumo cuidado en no hacer clic en una de ellas y que nos genere un enlace al sitio web que patrocina el anuncio. Mucho más odio puede causarnos si nos abre una nueva ventana de nuestro navegador predeterminado.

El MSN, como lo llamamos los usuarios de manera amistosa, dejo de ser compatible con el sistema operativo Windows XP y lo peor es que no hay ninguna justificación. Asimismo, debemos olvidarnos de las veces que jugábamos a los mensajes manuscritos ya que se ha eliminado esa opción.

Para muchos usuarios, la manera en que se reflejan a los contactos ya no es tan amigable así como la particularidad de enlazar con aquellos amigos del Facebook. Sin embargo, sería poco lógico pedir que en la era de las redes sociales, el servicio de mensajería instantánea ignorase esa realidad.

Pero, ¡que no cunda el pánico!. No todo cambio es malo en el Messenger, porque ahora podemos mantener videoconferencias en HD y ya no es necesario descargar el Messenger Plus para colocar todas las conversaciones en una sola ventana dividida por pestañas.

Las aplicaciones así como la tecnología mutan a pasos agigantados. Tal vez, a nosotros solamente nos quede acostumbrarnos a esos cambios.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!