Los cinco mejores secretos sobre Adobe Photoshop CS5

Publicado por asktutorial.

Photoshop CS5Photoshop CS5 es una de las herramientas más poderosas si nos referimos a mundo de la edición fotográfica. Tiene tantas novedades con respecto a su última versión, que todavía nos sigue sorprendiendo. Dentro de todas estas novedades, hay cinco detalles que realmente resaltan por entre los demás.

Cuáles son los cinco mejores secretos de Photoshop CS5

Comencemos por comentar que con Photoshop CS5. Tú podrás compartir tu monitor con otros. Así, podrás mostrarle a cualquier persona exactamente qué estás viendo. Esta es una de las soluciones más útiles que conozco para trabajar con clientes que se encuentran en una locación remota o alejada de la propia. Imaginen cuánto nos ahorraríamos en dinero y tiempo, al no tener que viajar simplemente para ir a una reunión de ajustes de diseño, o asuntos similares. Esta característica utiliza el servicio de ConnectNow de Adobe para reuniones online.

Por oto lado, Photoshop CS5 nos regala la herramienta de Redefinido de bordes de fondo, la cual ya existía anteriormente. Sin embargo, en esta ocasión Adobe fue un poco más allá y agrego diferentes fondos para ayudarnos a mejorar nuestros refinamientos en las selecciones. Podremos utilizar las “hormigas marchando”, o podremos elegir entre distintas opciones, como Solapar, Negro, Blanco, y En Capas. Esto nos ahorra muchísimo tiempo de trabajo al momento de intentar hacer selecciones dentro de una foto.

Otra característica increíblemente salvadora es la de “Paste in Place”, o pegar en el lugar. Esta opción nos permite, luego de hacer los refinamientos y desenmascaramiento de nuestra selección de capas, insertar una nueva imagen desde tu Clipboard y pegarla directamente sobre el documento activo. Esto es muy fácil de hacer, incluso tiene un atajo de teclas: Shift+CTRL+V en Windows, y para Macs en Shift+Command+V.

Las configuraciones del Caché ahora son ajustables a tus propias preferencias con respecto a las Bibliotecas. Si mayormente tienes imágenes pequeñas en tus bibliotecas, puedes ajustar el caché a “Alto y Delgado”, para acomodar la biblioteca a tus necesidades particulares de edición. Del mismo modo, si estás acostumbrado a trabajar con archivos más grandes, entonces podrás personalizar a Photoshop CS5 en “Grande y Plana” para estos propósitos.

Bien, por último, aunque no tan secreta, es la herramienta de Relleno según Contenido, la cual permite eliminar partes de una fotografía que a nosotros no nos guste, y Photoshop CS5 la rellena automáticamente repitiendo el contenido del fondo dentro de espacio que ha quedado vacío. Es un efecto increíble, que nos hace hacer todo mucho más rápido y espectacular. Imagina hacer desaparecer una persona en un santiamén, y tener un fondo automáticamente.

Realmente son muchas las características de Photoshop CS5 para aprovechar. Una herramienta poderosa, y que edita fotografías e imágenes de manera muy profesional.

2 Respuestas »

  1. Tu forma de explicar me parece clara y precisa, me gustaria adquirir el paquete del tutorial completo solo que no poseo tarjetas de credito ni debito quisiera saber atraves de que otro medio puedo consignar el valor del tutorial para acceder a este estoy ubidado en medellin dime otro medio para comprar y aca tendras un cliente

    • Hola amigo ya van varias personas que me preguntan lo mismo. En realidad no pretendia ofrecer la opcion de hacer un envio de dinero, pero si no es importante para ti, visita la seccion de contacto y enviame un email diciendome por cual paquete de suscripcion estas interesado y con gusto te mando la informacion para hacer el envio.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!