Los conversores de video más amigables

Publicado por asktutorial.

¿Cuántas veces has descargado un video y al querer verlo en tu televisor LCD te has dado cuenta que no estaba en el formato apropiado? Y, a los que somos novatos en esto de bajar películas se nos complica intentar modificarlos. Sin embargo, existen varias conversores de videos que pueden ayudarnos a lograr nuestro nuevo objetivo tecnológico con éxito.

El programa WinX Video Converter es uno de los conversores de video más amigables del mundo. Su uso es muy sencillo, sólo debemos elegir qué video deseamos convertir y en qué formato lo queremos, puede ser MP3, MP4, AVI, MPEG, MOV, FLV o WMV.  En este mismo paso, podemos aumentar o bajarle la calidad dependiendo del producto final que intentamos obtener, o bien si nuestro objetivo es colgarlo en YouTube.  Asimismo, existe la opción de convertir varios videos en un mismo momento. La desventaja de WinX Video Converter es que no nos permite editar el video o corregir algunos errores.

Para los fanáticos de PlayStation Portable, también conocida como PSP, que no sólo la utilizan para guardar juegos, ya pueden archivar sus videos, luego de convertirlos en el formato compatible para esta pequeña consola, la herramienta a utilizar es la más sencilla, su nombre es XviD4PSP. Este programa también nos permite pasarlo a archivos que se pueden abrir en iPod, iPhone o los reproductores de MP4.

Para aquellos a los que no nos gusta cargar nuestra computadora de programas que utilizamos muy rara vez,  podemos recurrir a los conversores de videos online. Probablemente, la opción más amigable es Media Converter, ya que además de su fácil uso, se pueden transformar películas que se encuentran en nuestra computadora o en alguna página web.

Sin embargo, hay otros conversores de videos en línea para tener en cuenta como el magnífico Zamzar, que también se especializa en audio e imágenes, o el Online Converter que nos da la posibilidad de convertir hasta documentos en nuevos formatos.

Algunos de todas estas opciones tienen que ajustarse a la horma de nuestros zapatos, mejor dicho de nuestros películas y videos. Sólo es cuestión de adentrarse en el mundo de los conversores de videos y elegir cuál será nuestro preferido de aquí en más.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!