Los creadores de Line lanzan una interesante app para hacer selfies

Publicado por asktutorial.

Parece que ya está todo dicho y hecho en el mundo de las selfies. Desde que esta tendencia recorrió con fuerza el mundo, se desarrollaron múltiples aplicaciones para poder tomar las mejores instantáneas y de la forma más original posible.

Luego de las apps fotográficas especializadas en selfies, llegaron otras alternativas como la curiosa MSQRD, que permitía tomar selfies ya sea fotográficas o en video, pero con la particularidad de que el rostro del usuario podía cambiar, anteponiéndose una máscara. De esta forma, la app permite tomar una instantánea con la máscara del rostro de alguna personalidad famosa como Robert Downey Jr. O simplemente, optar por la de algún animal.

MSQRD causó furor a pocos días de su lanzamiento y aún hay hoy muchas personas que la utilizan para tomarse selfies más divertidas y al mismo tiempo, compartirlas luego en redes sociales.

Con esta misma dinámica llega Egg, una app móvil ideal para tomar selfies en foto o en video, pero permitiéndole al usuario optar por diferentes máscaras y hasta crear las suyas.

¿Cómo funciona la app Egg?

Primero debemos decir que Egg es una aplicación móvil que pertenece a Line Corp., es decir, la compañía desarrolladora de la app de mensajería Line. Sin embargo, Egg es totalmente independiente de Line.Egg, app móvil

Egg funciona tanto en dispositivos iOS como en Android. Esta herramienta permite hacer selfies con máscaras 3D que sustituyen a los propios rostros de los usuarios. También ofrece filtros de animaciones que se activan con gestos faciales, así como intercambio de rostros con el resto de usuarios presentes en la misma pantalla.

Una característica muy interesante que hemos encontrado en esta app es la posibilidad de crear las propias mascaras. Con las imágenes que ya tengas disponible en tu dispositivo, por ejemplo, las de un amigo, puedes generar una nueva mascara para reemplazar a tu rostro y así tomarte una selfie para luego enviársela.

La aplicación dispone de un total de 50 categorías diferentes en máscaras 3D, incluyendo máscaras de animales, de terror, y muchas que son simplemente divertidas.

Por supuesto, como toda app de este tipo, Egg ofrece la posibilidad de compartir las selfies en forma de imagen o video, que hayan realizado los usuarios, pudiendo publicar el resultado final en redes sociales como Facebook o Instagram, entre otras plataformas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!