Los diferentes espacios de trabajo de Adobe After Effects CC

Publicado por asktutorial.

Adobe After Effects CC es uno de los mejores programas cuando de post producción de imagen se trata. Además de conseguir increíbles efectos y tener la posibilidad de crear animaciones, Adobe After Effects CC tiene la particularidad de que es infinito, me refiero que el abanico de posibilidades con las que cuenta para realizar pos producción son tantas como ideas tengas en la cabeza; y cuánto más trabajes en este programa, más productos impactantes vas a lograr.

Por otro lado, nadie dijo que After Effects CC sea un software de fácil aprendizaje. Quizás cuando recién comenzamos a utilizar este programa nos cueste un poco incorporar el lenguaje. Los diferentes espacios de trabajo con los que cuenta After Effects CC es una de las ventajas que puedes aprovechar para trabajar más rápido y con mayor comodidad. Es por ello que en este tutorial daremos algunas indicaciones sobre los distintos espacios de trabajo y te mostraremos cómo se pueden modificar para que logres ajustar la interfaz a tus necesidades.

Como primera medida, debes tener en cuenta que Adobe After Effects CC cuenta con algunos espacios de trabajo predeterminados que puedes aprovechar. Si ninguno de estos se ajusta a tus propias necesidades, entonces puedes crear uno propio.

Para cambiar el espacio de trabajo, debes dirigirte al menú [Window —-> Workspace]. Allí verás una larga lista que va desde edición tradicional, hasta animación, pasando por textos, etc. Al seleccionar cada una de ellas, verás que tu espacio de trabajo -o sea los paneles- se mueven a diferentes sitios, haciendo que sean más accesibles las herramientas que necesitarás en cada caso.

Los diferentes espacios de trabajo de Adobe After Effects CC

Ahora bien, supongamos que has probado todos los espacios de trabajo, pero ninguno termina de convencerte. Entonces puedes crear uno propio. Esto lo hacemos tomando los paneles desde el ícono con puntitos que lleva cada uno contiguo al nombre y arrastrándolo hasta donde prefieras.

Los diferentes espacios de trabajo de Adobe After Effects CC

También puedes agregar paneles nuevos desde el menú [Window] y clickeando en los paneles que deseas activar para visualizarlos.

De esta manera puedes personalizar tu espacio de trabajo siempre a tu conveniencia dependiendo de la tarea que debas cumplir.

Ahora que conoces los diferentes espacios de trabajo de Adobe After Effects CC seguramente te será más rápido y dinámico tu trabajo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!