Los efectos de película de Sony Vegas Pro 11

Publicado por asktutorial.

Sony Vegas Pro 11 es de los editores de video profesionales más sencillos para aprender a utilizar. Es por ello que este programa sigue ganando cada vez más y más usuarios.

Además de tener la posibilidad de trabajar en montaje, con Sony Vegas Pro 11 podemos hacer post producción aplicando excelentes efectos de video y audio. Uno de los efectos que se utiliza bastante sobre imágenes de video es el simulación de grano del film, como en las películas antiguas o de baja calidad.

Sony Vegas Pro 11 cuenta con una colección de efectos de película. Así que en este tutorial te enseñaremos cómo aplicar los efectos de película en un video, por supuesto trabajando con Sony Vegas Pro 11.

PASO 1: Inicia Sony Vegas Pro 11 e importa el video en cuestión. Puedes hacerlo desde [Archivo —> Importar —> Medios] o simplemente arrastrando el archivo desde tu explorador hasta la línea de tiempo de Vegas Pro 11.

PASO 2: Ahora vamos a buscar el efecto que tenemos que aplicar. Nos dirigimos a un panel denominado “Efectos de video”. En el buscador de este panel colocamos la palabra “película” y Vegas Pro 11 va a mostrarte los resultados relacionados.

Seleccionamos el “Efectos de película” y veremos que en el panel contiguo de la derecha se muestran todas las opciones de este efecto. Puedes encontrar diferentes tipos de películas, antiguas, de baja calidad, etc.

Entonces seleccionamos el efecto que más nos convenza y lo arrastramos hasta el clip de video que hemos importado en un principio.

PASO 3: Verás entonces que Sony Vegas Pro 11 inicia una ventana con las características del efecto colocado. En esta ventana puedes personalizar tu efecto de película como desees; solo debes mover los cursores para cambiar los valores de cada parámetro; inclusive modificar el tipo de grano, o el color al que vira la imagen.

Los efectos de película de Sony Vegas Pro 11

Si mueves el cursor sobre la línea de tiempo podrás ver los resultados del efecto en la ventana de previsualización.

Al finalizar con la edición, solo debes cerrar la ventana y para volver a acceder a ella presionas en el icono como indica la imagen de abajo:

Los efectos de película de Sony Vegas Pro 11

…y así hemos conseguido efectos de película con Sony Vegas Pro 11. Ahora prueba con tus propios videos y configuraciones.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!