Los errores frecuentes al momento de utilizar Adobe Photoshop. -Parte I-

Publicado por asktutorial.

Existen muchas herramientas y tutoriales que podemos tener en cuenta al momento de utilizar Adobe Photoshop en cualquiera de sus versiones, sin embargo son pocos los lugares en los cuales encontramos los errores más frecuentes al utilizar Photoshop, nosotros lo hemos hecho y estamos completamente dispuestos a compartirte cuales son estos.

Esperamos que a partir del presente tutorial sobre los errores más frecuentes al utilizar Photoshop no vuelvas a cometerlos y si no lo has hecho, entonces evites a toda costa caer en ellos, veamos en qué consisten.

¿Cuáles son los errores más frecuentes al utilizar Photoshop?

  • Los métodos de extracción inadecuada.

Por lo general uno de los errores más frecuentes al utilizar Photoshop por varios usuarios, tengan estos experiencia o no en el uso de Adobe, es el uso de la varita mágica, el laso o la herramienta de selección rápida para extraer fondos y elementos de una imagen; así por ejemplo la opción “Fácil de Photoshop” de selección y métodos de extracción, han logrado recorrer un largo camino en el mundo de la edición, sin embargo este no se compara aún con la precisión que se obtiene al utilizar la herramienta de la pluma.

La herramienta de la pluma sin embargo puede ser muy difícil de utilizar para los nuevos usuarios, no obstante, una vez haya logrado dominarse podrás indagar sobre muchos otros métodos que puedas utilizar en este aspecto; por ejemplo, otro de los grandes métodos es el de enmascaramiento o extracción rápida, el cual también puede ser utilizado, finalmente, evita utilizar la herramienta de borrador para extraer.los errores más frecuentes al utilizar Photoshop

  • La configuración de copia.

Adobe Photoshop puede ser utilizado para crear efectos de texto increíbles, sin embargo esto no quiere decir que esta herramienta pueda ser utilizada sobre extensas áreas en el texto, esto incluye el manejo de InDesign, Quark o incluso Illustrator.

De este modo tu texto no se imprimirá como un programa basado en claros y nítidos, manejando una trama similar a la de Photoshop, sino a través de programas para grandes cantidades de copias.

  • El uso de gradientes de Arco Iris.

Trata de mezclar los gradientes de un tono más claro a un tono más oscuro del mismo color en lugar de mezclar gradientes de dos o de más colores ya que estos gradientes de arco iris no son exactamente los más apropiados.

  • El hecho de suponer que K = 100 es negro.

Lastimosamente muchos diseñadores piensa que el entorno K en CMYK a 100 es exactamente igual al negro y este es un gran error ya que el K en CMYK a 100 es realmente un color gris oscuro.

Si bien en muchas ocasiones los editores pueden utilizar el K en CMYK a 100 para el texto en negro, en aquellas áreas de color negro se debe configurar el “Rich Black”, así que trata de utilizar C = 90, M= 60, Y = 30 y K = 100, de este modo obtendrás un negro despampanante.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!