Los eventos en Facebook ahora tienen su propia app

Publicado por asktutorial.

Los eventos en Facebook son una de las funcionalidades más eficientes de la red social, hay que admitirlo. Prácticamente, han hecho todo un culto de los eventos en esta plataforma, porque se han creado incluso muchos de ellos que en realidad no son verdaderos, sino ficticios y eso, en gran medida, se debe a lo establecida que está la característica entre los usuarios del servicio.

Ahora, Facebook ha decidido darle un nuevo impulso a esta función a través de su propia app, es decir, creando una aplicación móvil destinada pura y exclusivamente a la gestión de eventos.

¿Qué te encontrarás en la app de eventos de Facebook?

Facebook ha lanzado sólo en Estados Unidos, como suele hacer con cada nueva funcionalidad que lanza al mercado, una nueva aplicación móvil destinada a gestionar los eventos en la red social. El nombre de esta app es Events from Facebook y de momento sólo está disponible para iOS.eventos en Facebook, app móvil

Pese a estas limitaciones que al parecer por el momento encontraremos en Events from Facebook, cierto es que la propuesta al menos resulta llamativa, dado que nos preguntamos por qué hacer una aplicación independiente para gestionar los eventos, cuando bien se puede hacer lo mismo desde la red social.

Pues en líneas generales, Events es una aplicación que te permitirá gestionar los eventos a los que hayas sido invitado, ya sea aquellos a los que te invitaron tus contactos, como aquellos que organizaron las compañías que sigues en la plataforma. La app también te permite tener un mayor control de aquellos eventos a los que van a asistir tus amigos o a los que les interesaría asistir.

Por otro lado, Events de Facebook posibilitará que busques eventos públicos que se lleven a cabo ese mismo día en el que hagas uso de la aplicación, esa semana o mes, pudiéndote anticipar para que ningún evento que pueda ser de tu interés te tome por sorpresa.

Lo fundamental, para entender de qué va Events, es tener en cuenta que la aplicación ordena  el área de eventos de tu perfil en la red social, para que así puedas tener una mayor organización y control de todo evento que esté a tu alcance. Y esta actividad la desarrolla de modo independiente a la plataforma, en una app diferente.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!