Los Ipad Podrian Presentar Aplicaciones en Pantallas Independientes con Ios 8

Publicado por asktutorial.

La posibilidad de empezar a usar dos aplicaciones en una misma pantalla y poder interactuar con ellas en el sistema operativo de la empresa Apple es toda una realidad. Aunque el software iOS 7 permite tal novedad, lo que es realmente atractivo en esta noticia es la disponibilidad con la que se puede contar en los diferentes iPads en serie a través de la última versión de iOS 8. Entonces por medio de una pantalla dividida estaremos encontrando más agilidad en el procesamiento de información.

Una tecnología a la que Apple llegó con demoraPantallas Independientes con Ios 8

Sin duda alguna la empresa de la famosa manzana esta vez no fue la pionera en buscar este tipo de aplicación en su sistema operativo ya que otras importantes y conocidas marcas como Microsoft ya habían logrado este tipo de utilidad en sus diferentes tablets. No podemos dejar atrás de igual forma otro rival igual o más temerario con respecto a lo que se refiere a multi funcionalidad en una pantalla como la que ofrece Google, Android. Así pues que Apple entra a competir con una aplicación ya reconocida en otros sistemas operativos.

También cabe mencionar que la marca Samsung entre su versatilidad y diferentes equipos tiene también una forma similar de presentar tal aplicación y que hace uso de esta desde hace ya un tiempo. Inicialmente sus equipos móviles de baja gama y luego los de alta, empezaron a usar un modo de configuración en las llamadas que les permite obtener una multifuncionalidad y que básicamente esa tecnología es en la que se ha basado Apple para lograr el uso de su aplicación en los iPad.

Por otro lado la posibilidad que Samsung logró con el desarrollo de esa funcionalidad en multitarea, se le abona la posibilidad en los celulares de alta gama, de ser mucho más genérica para cualquier referencia de móvil y cualquier aplicación que compartan entre sí. Esfuerzo que Apple ha querido trabajar en el nuevo iOS 8, lograr tal versatilidad entre sus aplicaciones pero agregándole la compatibilidad de las demás marcas y aplicaciones de igual forma, en pocas palabras una multi tecnología de ajuste.

Por último se ha empezado a especular con relación al interés en el consumo iPad con respecto a los portátiles Mac, ya que esa multi funcionalidad sería un vacío constante en los equipos de más desarrollo.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!