Los Juegos Windows 8.1 Mas Codiciados

Publicado por asktutorial.

Siempre hemos mencionado el hecho que la tecnología no solo busca innovar en los diferentes procesos y usos diarios que damos a los computadores y sistemas operativos de estos, sino que también un gran sector del desarrollo de aplicaciones y programas se preocupa por el entretenimiento. El mercado de los viseo juegos es de los más fuertes y atractivos en cada nuevo sistema operativo y seguro que la última versión de Windows no es la excepción.

Una lista larga de entretenimientojuegos Windows 8.1

Como sabemos las diferentes posibilidades que nos brinda la tiende de juegos Windows 8.1 es amplia y entretenida. Hoy mencionaremos una lista de los juegos que más se están comprando y el valor al que se pueden conseguir en el mercado. Inicialmente hablaremos de un juego muy conocido y que entró con fuerza a través de los dispositivos electrónicos como las tablets y celulares de alta gama, Angry Birds. En esta oportunidad se presenta un nuevo modo de juego llamado Angry Birds Star Wars, usando los diferentes personajes de la conocida película, su valor en la tienda es de $2.99.

Por otro lado también se ha popularizado mucho el juego del cocinero estrella. Wok´em All Line. Buscando lograr en la medida la preparación de un plato perfecto y en base a las exigencias del modo de dificultad, en pocos minutos podemos convertirnos en chefs profesionales de la concina.

Seguro no encontremos mayor atractivo a la ubicación aguda de cantidad e ingredientes en un plato, pero cuando más va pasando el tiempo nos vamos dando cuenta lo adictivo que puede convertirse. Su precio, totalmente gratis.

Para los amantes de los juegos de acción, bélicos y de historia, también se puede encontrar un atractivo y entretenido juego llamado, Hills of Glory 3D, que tan solo por $3.99 puede convertirse en la opción más codiciada de una jugador fanático a la guerra. Su historia se centra en la segunda guerra mundial y la lucha contra los nazis.

También puede convertirse en toda una hazaña, pasar los diferentes niveles de Rayman Jungle Run, si recuerdas bien este entretenido personaje lo conocimos en diferentes consolas logrando una aceptación y fanáticos del mundo de la aventura. En esta ocasión el juego trae 70 niveles para que pases tiempo intentando recoger las muchas monedas, objetivos principales del juego. Con un valor de $2.99, se encuentra también entre los más pedidos.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!