Los más destacados efectos de after effects cs5

Publicado por asktutorial.

Este software permite crear efectos especiales para los productos audiovisuales, para así lograr generar una mayor profundidad y creatividad a la hora de representar una escena. De igual manera after effects CS5,  permite generar efectos de fantasía que trasladan a las personas que observan los videos a una realidad alternativa.

Este programa maneja una gran variedad de herramientas que puedan generar muchos efectos de acuerdo a la necesidad de la historia o del mensaje a transmitir.

Efectos after effects CS5

Efecto de escritura, este como su nombre lo dice inserta en un producto audiovisual un texto determinado, con la posibilidad de utilizar varias transiciones de movimiento.

El efecto de dibujo, por medio de herramientas de este software se convierte una toma de un video en una especie de dibujo lo que cambia las características lineales del mismo, para así dar un cambio en la secuencia y comunicar un mensaje distinto.

Un efecto que se ha utilizado mucho en la televisión gracias a su utilidad es el efecto de chroma, este consiste en ubicar a una persona que esté dando algún mensaje en un fondo que no es real. Para realizar este efecto es necesario que la grabación de la persona que esté hablando se realice en un fondo homogéneo, ojala blanco.

De igual manera inicialmente se debe ubicar a la persona que este exponiendo, en un fondo parejo del color que se desee por lo general azul o verde, para esto la persona que esté hablando no puede llevar en sus prendas de vestir nada del color del fondo, ya después de tener todo este proceso se puede ubicar en el fondo el video del lugar deseado.

El efecto de poder es otro de los más utilizados por las empresas que realizan postproducción de televisión, este sirve para simular que un objeto en forma de juego se manda a otra persona, como una especie de bola de fuego, esta clase de efectos se ve en películas de anime o de ficción, un ejemplo claro es dragon ball donde en sus luchar se realizan  a partir de bolas de fuego como su principal forma de defensa.

after effects CS5 también es una buena herramienta si se necesita insertar efectos especiales en las producciones audiovisuales,  tales como los rayos que se presentan por causa de la naturaleza, este genera realidad a la escena y crea mayor emoción en la misma.

¿Qué requisitos se necesitan para utilizar after effects CS5?

–       Se requiere un sistema operativo mínimo de 64 bits

–       También es necesario disponer del sistema operativo Windows vista o Windows 7

–       Memoria RAM como mínimo de 2 GB

–       Una tarjeta grafica de una resolución de 1280 x 800

–       Un disco duro con un espacio disponible mínimo de 3 GB

–       De igual manera es necesario que se adquiera la licencia para que el programa de utilice de forma legal

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!