Los mejores Complementos de Photoshop CS5

Publicado por asktutorial.

Los complementos de Photoshop CS5, son herramientas que se adicionan a la versión CS5 del programa más popular del mundo para la edición y manipulación de imágenes y fotografías. Photoshop es sin duda alguna, el mejor programa para la edición de fotos, siendo utilizado por fotógrafos profesionales, diseñadores gráficos, artistas y publicistas, como la herramienta más importante de sus cajas, y es el software más importante de toda la gran familia Adobe.

Aunque esta herramienta es muy completa, y tiene opciones que permiten hacer efectos, aplicar filtros y modificar imágenes con pinceles de todo tipo, existen algunos complementos, que son descargables e instables dentro del programa, para que la experiencia sea mucho más satisfactoria, para poder aplicar filtros con un toque mucho más profesional y para diferentes necesidades que tal vez con las herramientas básicas no son satisfechas en totalidad.

Prácticos complementos de Photoshop CS5 Complementos de Photoshop CS5            

  • PhotoTools 2.6, es uno de los complementos más comprados que existen, ofreciendo más de 300 filtros para que cualquier fotografía que tengas, adquiera un toque profesional con sólo unos ajustes, la versión gratuita, tiene 26 efectos aplicables a cualquier imagen.
  • FocalPoint 2, es otro de esos complementos que simplemente dejan con la boca abierta a cualquier persona, ya que provee muchos efectos que simulan el tener diferentes lentes, consiguiendo con esto desenfoques selectivos increíbles para que tus fotos tengan una mejor terminación.
  • Perfect Resize 7 ofrece diferentes formas para recortar y redimensionar cualquier imagen sin importar su tamaño origina, optimizándolas para ser utilizadas en cualquier red social o página web.
  • PhotoFrame 4.6, es un complemento profesional, para añadir miles de marcos diferentes para tus fotografías e imágenes, dándoles un toque perfecto para terminar con diferentes efectos, texturas y todo lo que quieras para que tus imágenes dejen de ser planas y aburridas.

Cómo instalar los complementos de Photoshop CS5

Para instalar complementos, debes tener abierta la carpeta de Plugins de tu software, es importante que sepas que esta forma es muy sencilla, ya que simplemente descargas la aplicación e introduces la carpeta en la que contiene todos los complementos, siendo muy sencillo de instalar, y así cuando vuelvas a abrir tu programa, aparecerán los nuevos complementos que has descargado e instalado para que tengas una completa y mejorada experiencia con tu programa de edición de imágenes favorito.

Ten cuidado y descarga los Plugins de sitios confiables, de lo contrario podrías estar introduciendo virus o gusanos dentro de tu software y arruinar tu computadora.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!