Los mejores consejos para trabajar en after effects CS5

Publicado por asktutorial.

Al momento de editar un video se debe inicialmente conseguir el mejor editor para este fin y si su elección ha sido el after effects CS5, le felicitamos por su elección y le daremos unos consejos para trabajar en after effects CS5 que le serán de gran ayuda a la hora de sentarse a trabajar.

Consejos para trabajar en after effects CS5

  • Hacer uso de la configuración personalizada

Para este fin le indicaremos la manera correcta de establecer la plantilla personalizada como la configuración por defecto o Render módulo de salida.

Lo primero que deberá hacer es elegir un módulo de salida estándar para cada uno de los archivos, y luego deberá modificar ese módulo para la configuración específica.

De esta manera al crear un módulo de salida, lo podrá encontrar en la lista predeterminada de la película en el menú pop-up en la parte superior de la ventana de plantillas, allí deberá establecerlo en la manera de salida.consejos para trabajar en after effects CS5

A partir de ese momento cualquier borrador que usted añada a la lista de procesamiento, utilizará este módulo de salida personalizado.

  • Sincronización de fotogramas, clave de escala

Casi siempre resulta después de un largo trabajo de efectos en los videos, una serie de fotogramas que hacen más compleja la animación, ya que este proceso de búsqueda se hace mucho más extenso, por este motivo ahora se puede mantener todo el trabajo en fotogramas clave.

El modificador de la tecla simple ayuda a que este proceso sea mucho más sencillo de realizar; lo que se debe hacer es seleccionar los fotogramas de animación y luego escribir comando + opción + A y así seleccionará los fotogramas clave.

Al mantener pulsada la tecla opción podrá arrastrar los fotogramas clave seleccionados, si arrastra el primero, se le mantendrán los demás en el tiempo y el último permanecerá en su lugar, si arrastra el último el primero mantendrá su lugar.

Arrastrar hacia la derecha amplía el tiempo de fotogramas clave, y arrastras hacia la izquierda amplia el contrato de tiempo.

De esta manea logrará que los fotogramas clave seleccionados se encuentren en proporción a los demás, por lo que los tiempos y las posiciones permanecen en su lugar, mientras todas se acercan o se alejan.

  • Asistente de Capas de secuencia de fotogramas clave

Si lo que usted necesita es ayuda para poner en la línea de tiempo una cantidad de imágenes o clips que tiene guardados, al tiempo que necesita configurarlos para que se reproduzcan en orden, entonces la herramienta que usted necesita es el asistente de capas de secuencia de fotogramas clave.

En primer lugar, lo que se debe hacer es importar las imágenes fijas y clips, lo puede hacer como una carpeta para ello diríjase a archivo, allí seleccione las capas que desea en la secuencia y elija la animación, al terminar y dar clic en aceptar, se podrá observar que los alambiques se encuentran escalonados de forma secuencial en el tiempo y los fotogramas clave establecidos para una presentación automática.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!