Los mejores consejos para usar Sony vegas pro 11

Publicado por asktutorial.

Cuando se desea hacer un trabajo que se relacione con editar videos en HD y lo que más se desea es que este quede muy bien elaborado, es entonces cuando debemos aprender a manejar un programa como Sony vegas pro 11.

Este programa nos brinda grandes herramientas y nos permite elaborar diseños únicos para que de esta manera logremos ponerle nuestro toque único y particular a los videos que realicemos.

En este artículo les daré algunos consejos que pueden facilitarles algunas de las tareas relacionadas con el programa.

Lo primero que se debe tener en cuenta es la configuración y en ellas estos datos deben establecerse:

  • Las medidas de la edición, la opción más recomendable para trabajar es la HDV 720- 30P (1280 x 720, 29, 970 fps)
  • El formato del pixel debe ser de 8 bits
  • La calidad de renderización debe ser la mejor

Luego se procede a importar el video que se requiere editar, y empezar a trabajarle para lo cual se debe tener en cuenta algunos pasos:Sony vegas pro 11

  • Si el video es en HD se debe seleccionar la opción de mejor total, (no la buena)
  • Recuerden que el audio y el video estarán separados, así que si ustedes desean ponerle alargar o cortar el sonido lo pueden hacer.

Recuerden que la configuración de  sus proyectos en Sony vegas pro 11, se puede modificar cuando ustedes lo deseen mientras estén trabajando con él, esto se logra a través del menú archivo en la opción propiedades.

Cómo importar medios en el Sony vegas pro 11

La importación de medios es un recurso que se puede utilizar para añadir medios al proyecto sin necesidad de añadirlos a la escala de tiempo.

En el menú archivo aparece la opción importar, y de este se abre un submenú que tiene la opción “medio”, esta debe ser la elegida para que les aparezca el cuadro de diálogo que les indicará la opción importar.

Luego deben buscar y seleccionar  el archivo que desean añadir a la lista de medios del proyecto.

Por último deben dar click en abrir y el archivo de medios se añadirá a la lista de medios del proyecto.

Para tener en cuenta: recuerden que una buena manera para seleccionar varios archivos es utilizando las teclas Ctrl o mayús.

Sony vegas pro 11 la mejor opción para editar tus videos

En el mercado se encuentran muchas opciones de programas que ofrecen grandes ventajas ala momento de editar un video, sin embargo es clave tener en cuenta que el Sony vegas pro 11 nos brinda nuevas posibilidades en cuanto a la edición de videos, mucho más efectiva, rápida y segura, cualidades que muchos programas con más anterioridad aún no consiguen.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!