Los Mejores Diseños de Logos en Blanco y Negro

Publicado por asktutorial.

¿Quién dijo que si no es con color no hay estilo ni atracción y que por demás el mensaje no es impactante? Totalmente falso, muchos de los diseños de logos en blanco y negro logran tal efecto que resultan ser muchos más efectivos y llamativos que los de colores.

Logos en blanco y negro con Photoshop

Photoshop es una de las grandes herramientas que se destacan para realizar logos en blanco y negro que logren un efecto impactante y que además se vean con buen balance de colores en la escala de grises. Con todas las propiedades del programa un buen producto quedará como resultado.

Entre los efectos que se pueden realizar con Photoshop a la hora de crear logos en blanco y negro se destacan acciones de brillo, contraste, agregar color o niveles, colorido, y muchas opciones más que harán del producto una obra fantástica.

Con todas las acciones que ofrece el Photoshop, se puede entonces dar efecto a los logos en blanco y negro que se realicen allí, por ejemplo, un efecto vintage o retro  manejados desde la escala de grises es perfecto para dar al logo ese aspecto frío de acabado matte.logos en blanco y negro

Hay un aspecto muy importante que resaltar en todo este asunto de los logos en blanco y negro no tanto por el tono sino por el logo es sí, pues este es de vital importancia no sólo para las empresas sino que también para los diseñadores, lo cual exige de mucha investigación y ayuda entre ambos, para lograr un producto perfecto y de calidad.

Para diseñar cualquier tipo de logo es importante además de lo anterior, tener en cuenta que hay diferentes tipos de estos, caracterizados por las formas, tamaños y colores, que para este caso específico son en blanco y negro, y no por ello son menos tediosos para trabajar, pues son solo dos colores pero que se puede manejar en diferentes niveles, quizá hasta puede llegar a ser mucho más difícil.

Finalmente es clave destacar que aunque el logo sea del color que sea lo importante no es qué tan colorido es, sino que el mensaje sea llevado, y que este esté en blanco y negro ya puede decir mucho de acuerdo a como se hayan manejado estos colores.

De manera que de los mejores diseños de logos en blanco y negro lo más importante para hacer esta calificación es ante todo el concepto que se haya manejado de contenido y de técnica

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!