Los Mejores Diseños de Sketches Hechos a Mano

Publicado por asktutorial.

Los diseños de sketches son valiosas piezas de diseñadores que hechas generalmente a mano logran un gran impacto visual al mostrar un detallado diseño sobre una idea o proyecto. O simplemente grabar algo que el artista ve y desea guardar para desarrollarlo luego o para guardarlo para sí.

Diseños de sketches hechos a mano

Ningún dibujo es imposible para estos expertos del arte del diseño. Puede ser una copia, o más bien basado en una imagen real tomada sea de la televisión, el cine o los mismos cómics, como también pueden ser diseños de sketches creados desde la imaginación propia del creador.

Pasar de la construcción de un proyecto hecho a lápiz a uno realizado a través de un programa digital especializado no es muy fácil, y por ello es recomendado aprender algunas técnicas, ya que tal cual del cambio de la pluma al mouse o al dedo  es la diferencia.

Entre las habilidades que se debe empezar a tener con un PC para hacer por ejemplo diseños de Sketches están; técnicas para el grosor y cuerpo de las líneas, distribución de capas, técnicas de relleno, eliminación de fondos, utilización de pinceles y muchas técnicas más.diseños de sketches

Si se trata de pasar ya los diseños de Sketches, al menos es necesario contar con un escáner y luego con un programa especial para métodos de captura de imágenes. Se recomienda para estos casos, una Tablet digitalizadora. Como resultado de este cambio se verá una muy positiva transformación a nivel de diseño, con todo un mundo de posibilidades.

Las nuevas tendencias del dibujo revelan también interesantes formas para transformar los diseños de Sketches en digital, es toda una aventura de la era actual,  algo que para los diseñadores es una nueva experiencia que vale la pena y además se debe vivir.

Algo mucho más avanzo es el paso de esos mismos diseños de Sketches a la materialización, tal cual lo realizaron un grupo de jóvenes de Suecia, los cuales desarrollaron un método mediante el cual materializar Sketches hechos a mano es posible.

El proceso consiste en hacer pinceladas sobre el aire las cuales son grabadas por medio de la captura de movimientos convirtiéndose en archivos digitales en tercera dimensión, luego estos se materializan a través de prototipado rápido en objetos reales de mobiliario. De esta manera todos los diseños de Sketches hechos a mano se pueden digitalizar y hasta materializar

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!