Los Mejores Efectos del Sony Vegas Pro 11

Publicado por asktutorial.

Ya se posee el Sony Vegas Pro 11, pero no se reconocen bien sus facultades, ni mucho menos sus mejores efectos. En estas líneas a continuación podrá enterarse de una importante selección de herramientas con las que se podrán lograr interesantes ediciones.

Los recursos del Sony Vegas Pro 11

Sin lugar a dudas, este programa de edición es uno de los más versados del mercado, sin embargo, nada es mejor que además de un buen sistema, un programador excelente, y para ello se requiere conocer más a fondo el producto. Y qué mejor que conocer sus mejores recursos.Sony Vegas Pro 11

Efecto Cinema del Sony Vegas Pro 11

  1. 1.    En primer lugar de la lista lo ocupa, la capacidad de hacer una buena cinemática, un interesante efecto de movimiento aplicable a una escena en el que una persona vaya corriendo o salte de un precipicio.
  2. 2.    Para ello se elige la escena apropiada, descrita anteriormente. Se le elimina el audio, se elige en la película la parte en que se vea la figura a tratar. El resto del video se corre un espacio más abajo.
  3. 3.    En los siguientes cuadros sobrantes se da clic en las partes donde la figura recorra un espacio ideal entre el anterior. Igualmente se baja el cuadro un espacio más. Este proceso se puede hacer cuántas veces se desee.
  4. 4.    Se elige vista previa automática para que el video tenga la mejor calidad.
  5. 5.    Se empiezan a guardar los clics.
  6. 6.    Aplicar en el último clic mute. Y se duplica, de igual forma en todos los clics.
  7. 7.    Ir al fotograma que se quiera de la primera imagen y en paronamización, máscara y se recorta la figura de la persona.
  8. 8.    Segunda imagen y se vuelve a recortar la imagen, el mismo proceso para los siguientes cuadros  que se hayan realizado.
  9. 9.    El resultado final es la duplicación de la persona al correr.

10. Dependiendo de la cantidad que hayan elegido así mismo aparecerán.

Otros efectos del Sony Vegas Pro 11

Entre otras herramientas del programa se rescatan los filtros, ideales para agregar a los sonidos y crear diversos ambientes, con estos se pueden lograr efectos de terror, simulación de un video grabado por la misma persona o efectos típicos de  cine y la tv, como arañazos y haladas de cabello.

También se pueden crear con este programa diversos efectos tan fantásticos como volar.

1 Respuestas »

  1. non naita solo q me gustaria aprender a utilizar este programa

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!