Los mejores efectos sony vegas pro 11

Publicado por Omar Castaneda

Debo decir que este es un programa de gran importancia, para las personas o empresas que quieren realizar videos profesionales, ya sea por motivos comerciales como por tener un bonito recuerdo de un suceso importante que quieran recodar en el momento que deseen.

Efectos Sony Vegas pro 11,  tiene múltiples usos que se describirán a continuación:

  1. El primero de los usos que tiene El programa efectos Sony Vegas pro 11 es una captura sencilla, para hacerlo se usa el explorador de dispositivos para capturar contenido de multimedia el dispositivo de video que se desee o de audio en la aplicación de Vegas pro.
  2. El segundo uso que se puede dar a este programa es el de pequeños cambios donde el fotograma de video pasa por el motor sin alterarse.
  3. El tercer uso con el que se puede aprovechar este programa es para editar metraje de HDLSR, Lo cual se puede hacer en forma independiente como también se puede realizar mezclándolo con otros programas.efectos Sony Vegas pro 11

Esta utilización hace de esta versión un programa de vital importancia, a tal punto que se puede convertir en una herramienta de editores profesionales.

  1. El cuarto uso que se le puede dar a este programa es con los marcadores de capítulos Vega pro 11, los cuales se pueden importar al software DVD archtect 5.2 como puntos de capítulo, el cual da como resultados la creación rápida de escenas. Con este uso se hace una importante labor.

En el programa de efectos Sony Vegas pro 11, se tiene muchas funcionalidades  razón por la cual vale la pena adquirir el programa y aprender a usar los efectos. Dentro de este programa existe una gama de posibilidades que le hacen un programa con el cual se puede realizar muchas dinámicas y son bien interesantes.

Como todos los software, este se puede combinar con aplicaciones varias  y produce efectos que potencializan su uso, esto aunque es un programa muy completo y de mucha utilidad. Una de las formas que se puede usar para reducir la inestabilidad y el parpadeo de metraje de video.

Con el programa de efectos Sony Vegas pro 11, se puede mejorar la estabilización de la cámara.

 Los camarógrafos o personas del común que  graban videos en forma manual sin trípode,  encuentran en efectos Sony Vegas pro 11, la posibilidad de recuperar en una forma rápida este contenido multimedia mediante varios valores. Estos son predeterminados y optimizados.

La tecnología  puede llevar a obtener  una  mejora de  resultados  de estabilización de imagen, puede analizar de manera independiente los movimientos en los ejes x, y, z de la cámara que se tenga en uso. Con todo esto se logra que los resultados de calidad mejoren en un alto porcentaje.

Otra cosa importante que se puede hacer es el de editar producciones multicámara, sólo se logra especificando las tomas conforme lo reproduce el proyecto.

1 Respuestas »

  1. I Love You SonyVegas ♥

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE PARA MAS VIDEOS!

ACCESO A MIEMBROS



Registrar Una Cuenta Premium Aqui
Recuperar Contraseña

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes