Los mejores juegos de Rol para Android

Publicado por asktutorial.

Es bien sabido que las plataformas móviles que utilizan sistema operativo Android se han convertido en un completo sistema de entretenimiento ofreciendo mucho más que experiencias de comunicación y llevando a otros niveles el significado de juegos para dispositivos móviles, con los que definitivamente serán muchas las horas que pasarás divirtiéndote y encontrando nuevas alternativas para que tu vida sea mucho más divertida al utilizar las miles de plataformas para juegos que se pueden encontrar dentro de las tiendas de Google Play.

Final Fantasy III y Chaos Rings los reyes de los juegos de Rol para Androidjuegos de Rol para Android

Sin duda alguna los juegos de Rol siempre han sido los más buscados y codiciados por los expertos jugadores que siempre quieren un poco más de sus plataformas y por supuesto que no se conforman con juegos sencillos que no pongan a prueba sus capacidades estratégicas y de conquistar nuevos mundos y territorios inexplorados.

Y es con Final Fantasy III para Android que se puede tener una completa experiencia de rol, ya que ahora con la tercera entrega puedes tomar el control de cuatro personajes, con los que podrás vivir una de las mejores experiencias de rol en dispositivos móviles, y aunque no es gratuito, tendrás una larga travesía que a diferencia de otros juegos para móviles te ofrecerá muchas horas de nuevas aventuras y no un rato de diversión por un precio que no parecerá justo.

Así mismo Chaos Rings que es una tradicional y obligatoria aventura para los amantes de los juegos de rol tiene nuevas y mejoradas aventuras, gráficas alucinantes y en donde se mezclan de forma perfecta los juegos de puzzle con los de combate en donde para llegar a unos tendrás que superar primero otros, y se entrelazan las dos modalidades poniendo a prueba tu habilidad mental y la inteligencia en cada etapa.

 Order & Chaos completa la lista de mejores juegos de rol para Android

Order & Chaos deja de lado los modos uni jugador para presentar una plataforma multijugador que se parece mucho a los mágicos Diablo o Warcraft, y es que con este juego que no escatima nada en desarrollo y gráficas podrás elegir entre 5 razas diferentes tu favorita y podrás desarrollar más de 1000 habilidades para superar cada uno de los mundos y escenarios que se ponen frente a ti en cada paso que das, siendo una de las mejores experiencias en juegos de rol para dispositivos Android.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!