Los mejores plugins para Photoshop

Publicado por asktutorial.

Para quienes hacen de su actividad en Photoshop su medio de vida, es importante no solo explotar al máximo las posibilidades que el software brinda, sino también poder optimizar el tiempo que se invierte en la edición de fotografías.

Lo que muchos plugins ofrecen son resultados que son aprehensibles también con las herramientas básicas del programa, pero estos ofrecen la posibilidad de lograrlo con mucho menos esfuerzo y gastando mucho menos tiempo.

Las opciones de plugins van desde filtros experimentales para jugar con las fotografías, hasta extensiones de retoque digital que son capaces de proveer a las fotografías una calidad que no se logró con la cámara al momento de tomarla. Se trata de herramientas aptas para el uso profesional, probadas y legitimadas por los usuarios, que hacen el trabajo por uno, con un resultado impecable.

Los 6 mejores plugins para Photoshop

  1. PhotoTools se vende como la manera más sencilla de aplicar un toque profesional a las imágenes en Photoshop, de la mano de más de 300 efectos fotográficos avanzados que pueden ser combinados. Incluso permite seleccionar una combinación de efectos y guardarla para usos futuros. Este plugin incluso presenta una versión de uso libre, con 26 efectos de muestra.plugins para Photoshop
  2. FocalPoint crea efectos que se consiguen principalmente con las lentes utilizadas al momento de tomar la fotografía. La idea es elegir el área en la que se quiere hacer foco y luego elegir el tipo de lente que se quiere emular. O se puede inventar un tipo de lente propia, mediante el control de la cantidad y la intensidad de desenfoque, incluso en 3D.
  3. Perfect Resize 7 es el nuevo nombre que los desarrolladores propusieron para la popular aplicación Genuine Fractals, a la que le realizaron una serie de upgrades. Básicamente, lo que hace este plugin es ayudar en el proceso de recortar y cambiar el formato y las dimensiones de la imagen, asegurando la menos pérdida de detalles posible.
  4. Perfect Portrait 1 es un nuevo producto desarrollado por onOne que ofrece las últimas innovaciones en retoques de retratos y primeros planos para fotógrafos. Hace todo el trabajo de forma automática: encuentra rostros, mejora los tonos de las pieles, reduce y borra imperfecciones, completando una de las tareas que más tiempo y recursos consume cuando se trata de retoque de imágenes en Photoshop.
  5. Dream Suite es un enorme paquete de efectos para editar las imágenes. Marcos, texturas, acabados y simulación de técnicas gráficas manuales son algunas de las propuestas de este completo plugin. Para conocerlo, se puede probar su versión gratuita: DreamyPhoto Free.
  6. Perfect Mask 5es la nueva generación de Mask Pro, y son aplicaciones de reemplazo de fondos. Lo que hace es sustituir el trabajo manual de generar máscaras de recorte para realizar modificaciones en el fondo de la imagen.

Estos plugins no se encuentran solos en el mercado: hay miles, ya probados y con experiencias de usuario que los legitiman o los descartan. Esta selección reúne las tareas más habituales y consumidoras de tiempo que un editor de fotos debe enfrentar. Es fundamental saber que muchas aplicaciones pueden sustituirnos en las partes más tediosas del trabajo.

1 Respuestas »

  1. Te asegura al cien por ciento que no vas a fallar en el
    intento, el

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!