Los mejores Plugins para WordPress

Publicado por asktutorial.

WordPress, es sin duda alguna, la mejor plataforma para blogueros profesionales, es completamente útil, modificable y tiene muchas alternativas y Plugins, que harán de cualquier blog, una herramienta para que todas las publicaciones tengan vida completa, para que puedas hacer lo que quieras, pero para eso es necesario conocer algunas de los mejores complementos para tu blog, que puedes instalar fácil, añadiendo algunos códigos en la programación o instalándolos en el panel de control de tu plantilla.

Útiles plugins para WordPress

Algunos desarrolladores, han creado muchas estrategias y estructuras de programación que permiten crear nuevas aplicaciones y tener diferentes secciones dentro de cualquier plantilla de blog, siendo muy útiles, para mejorar las publicaciones, para incluir fotografías o algunos archivos multimedia para que la interactividad sea real y se puedan hacer publicaciones más dinámicas.Plugins para WordPress

Next Gen Gallery, es una aplicación que permite subir fotos de manera masiva, crear galerías de imágenes, y subirlas a diferentes álbumes y organizarlas en grupos de imágenes, editar miniaturas y dejar todo listo para que tus seguidores puedan disfrutar de los mejores contenidos en imágenes organizadas y agradables.

JetPack es un grupo de aplicaciones que te permiten entrar a diferentes opciones de estadísticas, botones para compartir contenidos en tus redes sociales, conocer los enlaces desde donde se visita tu blog, el número de visitas diario y permite integrar widgets de Facebook y twitter para visualizar lo que se ha publicado en estas redes.

Una de las mejores aplicaciones o complementos para crear y gestionar formularios de contacto es Contact Form, que en su versión 7, tiene filtros antispam, y soporte PHP y Ajax.

PowerPress, permite de forma sencilla y rápida la incorporación de podcast dentro de tu blog, siendo mucho más dinámico ya que con esta aplicación los archivos de audio, emisoras, listas de reproducción serán colgados directamente en tu blog sin complicaciones.

Consejos para administrar tus Plugins para WordPress

Antes de instalar cualquier Plugin, tienes que buscar entre todas las opciones que existen para que no cometas errores al seleccionar la primera que te aparezca en los listados, siendo mucho más confiable instalar complementos muy populares, ya que ofrecen comentarios y ayuda de otros usuarios y tiene certificaciones de confianza.

Los complementos para WordPress, son gratuitos en su mayoría, sin embargo debes revisar muy bien las condiciones antes de instalarla, ya que algunas cobran algo de dinero por ser utilizada en tu blog.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!