Los mejores sitios de recursos para WordPress

Publicado por asktutorial.

WordPress, como es sabido es una de las plataformas más fuertes y utilizadas en todo el mundo para la creación de blogs y para la implementación de administradores de contenidos en sitios web, y es que teniendo un fuerte sistema de contenidos como este hace que cualquier desarrollo se vea muy profesional y llegue a desarrollarse como una estrategia completa y concreta con la que muchos bloggers y desarrolladores web tienen la oportunidad de tener un sitio web completo e increíble mientras encuentran recursos y diferentes sistemas de ayuda en internet, y para eso las siguientes páginas te ayudarán a tener todo lo que buscas para tu plataforma en WordPress.

En dónde puedes encontrar los recursos para WordPress que necesitassitios de recursos para WordPress

Hoy en día existen muchos sitios que se han dedicado a la construcción de espacios ideales para que al momento de tener tun plataforma de WordPress montada puedas implementar diferentes acciones y mejorar notablemente la apariencia y utilidades que tienes en este maravilloso sistema, así que no dejes de visitar ninguna, ya que aunque se encuentren en inglés te serán de gran ayuda para tus labores diarias en WordPress.

La primera recomendada es WordPress.org, en donde puedes hallar todos los recursos que la plataforma tiene disponibles de primera mano, siendo desde este sitio, el oficial que obtener los mejores complementos es una tarea mucho más sencilla y segura, esta página sirve para todos los usuarios de WordPress y día a día los desarrolladores están actualizando los complementos, widgets y trucos en la plataforma.

WhooThemes, te permitirá encontrar plantillas, complementos muy útiles y adiciones que puedes implementar en tu sitio web de WordPress siempre caracterizándose por aportar calidad y distinción a cualquier blog o página web que estés realizando.

En NetMagazine.net encontrarás miles de tutoriales en video y escritos, y recursos para tu plataforma WordPress sin tener que dar mil vueltas, y consiguiendo todo lo que te hacía fala en el mismo lugar, con lo que tus tareas serán más sencillas de realizar y mucho más completas.

Sitio de recursos para WordPress dirigido a principiantes

En WPbegginer, podrás realizar todo lo que la plataforma de WordPress te ofrece si eres un principiante, ya que con tutoriales y complementos sencillos de administrar y de instalar, tu inicio en el mundo del blogging será mucho más sencillo si utilizas esta página web que te entregará trucos para que tu sitio de WordPress luzca increíble y funcional desde el comienzo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!