Los mejores software de edición de vídeo

Publicado por asktutorial.

 

Si te gusta la tecnología, y has adquirido la última y mejor videocámara o cámara digital SLR de alta definición, ese no es el único gasto que tendrás, sino que debes pensar en el software que utilizaras para la edición de tus vídeos.

A continuación comparto una serie de editores de vídeo gratuitos o de bajo costo hacen un trabajo muy respetable de preparar sus películas caseras para compartir con amigos, o familia, alguno de los mejores software de edición de vídeos:

Windows Live Movie Maker1. Windows Live Movie Maker
El creador de películas de Microsoft está disponible sin costo desde hace años, pero la versión más reciente de Windows Live es un editor de vídeo muy respetable. Además de las herramientas básicas de edición habituales, Microsoft Movie Maker te permite añadir temas de video, música, títulos y créditos – y aplicar unas pocas transiciones, algunos efectos de panorámica y zoom, y varios filtros de efectos visuales. Luego tus  proyectos  terminados pueden ser publicados en Facebook, Flickr y YouTube, o exportarlos a su disco duro en alta definición 1080p o cualquiera de una amplia gama de otras resoluciones. Si usted ha invertido en una gran cámara de vídeo de alta definición y que está editando en un presupuesto, Windows Live Movie Maker es una excelente herramienta para empezar.

Pinnacle VídeoSpin2. Pinnacle VideoSpin
Pinnacle VideoSpin es otra opción más inteligente si estás en un presupuesto apretado. Se puede descargar de forma gratuita y tomar ventaja de la interfaz para editar vídeo de manera rápida y eficiente. Se puede dividir, recortar, o combinar las películas, y añadir transiciones, textos, e incluso una banda sonora. No todas las funciones son libres para siempre, después de 15 días, usted tendrá que comprar diferentes packs de códec (por alrededor de $ 15 cada una) para continuar con la edición de ciertos formatos de video.

Serif MoviePlus Starter

3. Serif MoviePlus Starter
Serif lanzó MoviePlus de inicio como una versión libre de uno de sus editores de vídeo más avanzados. La edición Starter está lejos de la mayoría de todas las funciones de edición de vídeo que usted puede comprar, pero va a hacer un buen trabajo a menos que usted esté buscando editar una película de gran éxito. Con  MoviePlus Starter puedes agregar transiciones, así como jugar con los títulos, y créditos. Usted puede experimentar con un efecto “imagen en imagen”, agregar tres (o menos  pistas de vídeo o audio a la vez, y editar el contenido de vídeo de forma rápida y sencilla. A los principiantes les encantará el sistema de ayuda incorporado y la sencilla interfaz de arrastrar y soltar.

YouTube vídeo editor4. YouTube vídeo editor
La edición de vídeo en línea podría no ser un escenario ideal, pero si ya tienes el hábito de subir un montón de clips a YouTube, puede que le resulte más fácil hacer retoques con el propio editor de vídeo de YouTube en línea. El nuevo editor de YouTube le permite recortar los comienzos y finales de los videos, y ajustar el brillo, contraste y color a tu gusto. El editor incluye una función de estabilización de vídeo para ayudar a reducir la inestabilidad de imágenes, y cuenta con 14 efectos de estilo, como el negro y negro y sepia. Una vez que se haya terminado la edición, el editor de software de YouTube inserta tus proyectos a tu cuenta de YouTube y compartirlos con otros es muy fácil.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!