Los mejores trucos para utilizar Windows 8 Con gran facilidad. Parte 2

Publicado por asktutorial.

Estamos estudiando los mejores trucos para utilizar Windows 8 ya que a pesar de que esta nueva versión del sistema operativo lleva algunos meses en el mercado, son muchos los usuarios que no han podido acoplarse perfectamente a ella, esto se debe principalmente a tres razones diversas tales como son el alto precio que posee el SO, la compatibilidad del hardware y por último, suele presentarse la incomodidad de tener que aprender a manejar un nuevo software.

Para tratar de mejorar la relación entre los usuarios y la nueva versión de Windows continuaremos con la presentación de los mejores trucos para utilizar Windows 8, veamos estos en que consisten.

Los mejores trucos para utilizar Windows 8.

  • La disposición de las aplicaciones.

La interfaz de Windows 8 y los programas que se han desarrollado o que han sido adaptados para esta nueva versión, cuentan con una disposición horizontal, es decir, a diferencia de que existan diferentes ventanas, ahora las aplicaciones se encuentran dispuestas en diversos paneles distribuidos a cada lado.trucos para utilizar Windows 8

Este aspecto puede desorientar a los usuarios que se encuentran acostumbrados a la manera en la anteriormente se trabajaba con Windows 7 puesto que no toda la información es mostrada en la misma pantalla; para ingresar los demás datos que se han sido enseñados por el software, para esto debemos utilizar la rueda del mouse  para movernos entre las diferentes pantallas o para utilizar la barra de desplazamiento que se encuentra ubicada sobre el borde inferior, una señal inequívoca de que tenemos más información disponible en la otra pantalla.

  • Los menús contextuales de la nueva versión de Windows.

En las versiones anteriores de Windows y si teníamos la necesidad de acceder a las nuevas funciones que se encuentran relacionadas con aquellas actividades que nos encontrábamos realizando, tan sólo debíamos presionar, con el botón derecho del mouse para abrir el conocido Menú contextual; sin embargo esto no sucede aún con Windows 8, lo cierto es que ahora en lugar del habitual menú, aparecerá el panel.

  • Charm.

Charm es uno de los nuevos trucos para utilizar Windows 8, para aquellos que aún no lo conocen, debemos contarles que Windows 8 ofrece a los usuarios una barra de herramientas que se encuentra oculta sobre la parte derecha de la pantalla; a esta puede ingresarse ubicando el cursor del mouse sobre los márgenes derecho o izquierdo inferiores, o presionando la combinación de las teclas “Windows + C”.

En esta barra podrás encontrar diferentes iconos para los cinco comandos como son: Buscar, Compartir, Inicio, Dispositivos y Configuración,              en esta parte la opción de Compartir es una de las más importantes para los usuarios ya que a través de esta opción se pueden compartir todo tipo de contenidos con todos nuestros contactos.

  • Para cambiar entre tareas: Alt + Tab.

En las versiones anteriores de Windows, tan sólo debíamos presionar la combinación de las teclas Alt + Tab o Windows + Tab para cambiar entre los diferentes programas que teníamos abiertos, o si tan sólo deseabas ver las ventanas en 3D; ahora bien, estas opciones aún se mantienen en Windows 8 pero se comportan de manera diferente.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!