Los mejores trucos para Windows 7

Publicado por asktutorial.

Desde que se lanzó al mercado Windows 7 ha contado con notable aceptación del público, pues ha logrado vender millones de copias gracias a su estabilidad y lo completo que llega a ser este sistema operativo. Como se ha popularizado tanto, también desarrolladores han buscado formas para acelerar el sistema, y es así como constantemente usted puede encontrar trucos para mejorar el rendimiento de su equipo. Aquí veremos los mejores.

Imágenes para el fondo del escritorio.

Algunos temas de paisajes Windows 7 los tiene agrupados para ser utilizados como imágenes de fondo. Es muy sencillo colocar una de ellas en el escritorio, pero bien sabemos que la variedad es lo atractivo, y para ellos podemos personalizar varias de las imágenes en una presentación.

Solo tenemos que dar clic derecho en el escritorio, luego daremos Personalizar, y pulsamos Fondos de escritorio. Allí veremos que al hacer un clic sobre la imagen podemos seleccionar varias de esta manera. También es posible hacerlo con nuestras propias fotos, colocando Examinar. Si vamos a usar solo algunas de las imágenes debemos usar Control para escogerlas y luego dar clic.  mejores trucos para Windows 7

Opciones de energía.

Uno de los mejores trucos para Windows 7 tiene que ver con la opción que le permite aumentar el tiempo que la batería permanece activa. Existen en este sistema por defecto unas opciones, el “plan economizador”, y otro llamado “plan de alto rendimiento”. Para cambiar esta configuración basta que estés en el menú Inicio y allí colocar “opciones de energía”. Seleccionamos uno de los dos o también tenemos la opción de crear uno.

Lo que hacemos luego será dar clic sobre Cambiar configuración del plan. Después aparece otra ventana sobre la que debemos colocar Cambiar la configuración avanzada de energía. Aquí tenemos la posibilidad de cambiar la manera de comportarse el sistema con discos duros o puertos USB.

Controlar alertas de Windows 7.

Si ya ha operado con el sistema, se dará cuenta que emite unos mensajes de alertas al abrir unos programas. Sin embargo, podemos cambiar las configuraciones del sistema para que no emita en grandes cantidades estas alertas. Para ello vamos al menú Inicio, y luego escribimos “control de cuentas” en la barra de búsquedas. Allí nos aparecerá una opción, Cambiar configuración de Control de cuentas de usuario.

Ahora bien, podemos hacer este mismo procedimiento si, en el panel de control, buscamos “Cuentas de usuario”. Allí también aparece igualmente la opción para cambiar la configuración, y podremos apreciar, dando clic sobre ésta, los niveles de alerta, que va desde eliminarlas por completo a colocarlas cada que algún programa desee instalarse o haya un cambio en el sistema.

Secretos que guarda la calculadora.

Otro de los mejores trucos para Windows 7 está relacionado con los secretos que guarda la calculadora tras su vista básica. Por ejemplo, haciendo clic en Ver apenas la tengamos abierta, tenemos la opción de configurar la vista que más queremos.

En el lado izquierdo tenemos la calculadora tradicional, que incluye científica o estadísticas, pero a la derecha podremos verla en opción para convertir unidades y hojas de cálculo, dentro de los cuales existe un calculador de hipotecas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!