Los mejores trucos que se utilizaron en WordPress Para el año 2012

Publicado por asktutorial.

Veamos a continuación algunos de los mejores trucos que fueron utilizados en WordPress durante el año 2012, trucos que fueron de gran utilidad para todos aquellos amantes de los blogs en Internet y de los nuevos diseños y creaciones de páginas web.

Los  mejores trucos de WordPress para el año 2012.

  • Cómo agregar los comentarios de Facebook en WordPress.

Tanto en WordPress como en Blogger, este ha sido uno de los trucos más buscados por los usuarios, ya que es natural que los administradores de los sitios web busquen la manera de integrar las redes sociales y de promover la participación de los usuarios.

Este es un proceso simple que puede ser llevado a cabo utilizando un plugin que facilite su manejo, así que descarga primero el plugin que se llama “Facebook Comments for WordPress”, luego lo debes instalar en WordPress y para ello puedes hacerlo a partir de las misma administración o como cualquier otro, luego de instalarlo debes activar el plugin y ahora debes encargarte de crear la aplicación, para esto debes ir al área de desarrolladores de Facebook y buscar un botón en la parte de arriba y a la derecha que dice “Crear nueva aplicación”.WordPress

Te aparecerá una nueva ventana en la cual deberás elegir el nombre de la aplicación que debería ser básicamente el nombre de tu sitio web y luego debes esperar a que te diga que es válido, luego pulsa “Continuar”.

Lo más probable es que debas llenar un catcha, luego debes ir a buscar AppID y App Secret, los cuales son los datos que el plugin va a necesitar para entrar en funcionamiento, esto te saldrá justo en la parte superior, una vez hayas creado la aplicación, luego, más abajo deberás poner el enlace del sitio web para que sepas en que lugar se utilizará esta aplicación. Busca el lugar en el que dice “App domains” y añade al estilo: misitio.com, sin utilizar el HTTP u otro tipo de carácter en la parte previa.

Ahora debes ir al área de Herramientas de tu WordPress y busca “Facebook Comments” en el cual verás que tienes dos campos para llenar, apenas ingreses con los datos del paso de arriba, guarda los cambios y todo quedará finalizado, tan sólo resta elegir cuáles son las opciones que cambiarás y cómo ponerlo a funcionar.

  • Cómo crear imágenes destacadas en WordPress para iOS.

Uno de los principales defectos de WordPress para iOS, es el hecho de que este no soportaba imágenes destacadas, a partir de la versión 3.2 esto es posible, ya que esta ha incorporado un soporte para imágenes destacadas, a partir de la cual podrás determinar el tamaño por defecto de los ajustes de aplicación.

También contarás con avisos “Push” para WordPress que se encuentran alojados en tu servidor, para poder tener acceso a estos avisos debes tener instalado en tu WordPress al menos la versión 1.8.2 del plugin JetPack, de lo contrario, seguirás sin avisos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!