Los Newsletters en WordPress

Publicado por asktutorial.

Cuando pensamos en la palabra wordpress se nos vienen a la mente normalmente dos usos, uno de ellos que tiene relación con el uso y la creación de blogs y la segunda como plantilla web para la creación de negocios.

Sin embargo en artículos anteriores hemos hablado de los diferentes usos de esta plataforma para las personas sobre todo de aquellas que tienen negocios web.

Como hoy no es el caso, hablaremos de los newsletters en wordpress como una de las estrategias con las que es posible lograr crear lista de suscriptores y clientes.

El uso de newsletters en WordPress como estrategia en los negocios:

Con relación a los diferentes usos de WordPress encontramos que la opción de hacer y de enviar newsletters desde la plataforma es una posibilidad.newsletters en wordpress

Entre las múltiples opciones que wordpress ofrece a las personas, los Newsletter son la opción de marketing que más popular se ha vuelto entre las personas que poseen negocios dentro de la web.

WordPress es una de las plataformas con más personas registradas, no solamente porque es de uso libre, sino por la variedad y la calidad de las opciones que ofrece para la realización de múltiples acciones.

Todas estas posibilidades fueron creadas y se mantienen para garantizar y brindar a las personas formas sencillas con las que pueden competir en la web.

Los newsletters en WordPress son una de esas herramientas de uso práctico y sencillo que ayudarían aumentar el flujo de visitantes y de personas a las cuales hacerles llegar más fácilmente las promociones de nuestros productos o servicios.

Ideas para crear buenos newsletters en WordPress:

Crear un Newsletter requiere de una serie de ideas y de pasos que realmente son sencillos y no requieren de tanta especialización como algunos creemos a veces.

  1. Una de las ideas es brindar calidad de información y las formas de distribuirla dentro de la carta o la hoja que será usada para tal fin.

No es relevante cargar el documento de miles de imágenes y de diseños, lo importante es que el contenido sea importante y que les ofrezca a los lectores temas de interés.

2      Otra de las ideas o consejos para hacer un buen Newsletter es hacer uso correcto de las listas de correo que las personas de forma voluntaria quisieron ofrecer. Nunca de los nunca hagan correos spam o roben lista de otras personas.

3       Elije un tiempo periódico de publicación de los newsletters de esta forma tendrás mejores ideas con las cuales crear un boletín muchos más completo para los lectores.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!