Los nuevos sistemas operativos móviles para 2013

Publicado por asktutorial.

2013 es un año lleno de sorpresas, sobre todo en cuanto al desarrollo de nuevos sistemas operativos para dispositivos móviles, y aunque ninguno ha sido anunciado oficialmente y mucho menos puesto en el mercado, son muchas las especulaciones, tanto que ya se tienen algunas características, y son cuatro lo que están en boca de todo el mundo, esperando ansiosos su salida del capullo y el despliegue de sus alas para volar a los dispositivos móviles de todos los usuarios que tienen expectantes por su llegada.

Quienes son la apuesta de los sistemas operativos móviles para 2013sistemas operativos móviles para 2013

Cuatro son las empresas y desarrollos que se esperan para este 2013 en cuanto a sistemas operativos para la instalación y operación en dispositivos móviles, siendo desde todos los puntos de vista hoy en día una de las apuestas más seguras que se pueden encontrar en el mercado para salir al mercado, que cada vez está más reñido, y que con la posible llegada de estos nuevos sistemas por parte de grandes desarrolladores que ahora dejarán de depender de otros sistemas para funcionar.

El primero y más comentado de todos es el Firefox OS, que se lanzará para dispositivos móviles en algún momento del 2013, y que estará disponible para instalarse en cualquier teléfono o tableta por parte de los fabricantes.

Detrás del sistema operativo de la organización Mozilla, aparece una de las grandes sorpresas, y de los secretos mejores guardados hasta el momento, y la sorpresa se debe a la gran alianza que existe entre esta compañía y Google para mantenerse liderando los porcentajes de participación en el mercado, y se trata de Tizen, un sistema desarrollado por Samsung para utilizarse en sus teléfonos y tabletas.

Los más rezagados sistemas operativos móviles para 2013

Aún en la batalla pero mucho más atrás en cuanto a expectativa con respecto a su utilización y lanzamiento, aparecen Nokia con su sistema operativo Sailfish OS, que trae como apuesta la personalización completa de su apariencia y aplicaciones. Y por último Ubuntu, que se ha esperado por varios meses y se han puesto diferentes versiones beta a disposición de quien quiera utilizarlo, sin embargo el lanzamiento del sistema definitivo no está aún definido.

Así pues, grandes proyectos para este 2013, que buscarán mediante la competencia hacer que todos los sistemas operativos dejen de estar en la comodidad en la que se encuentran desde hace varios meses, en donde Android y iOS lideran la competencia, seguidos por Windows y BlackBerry.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!