Los nuevos tituladores de Sony Vegas Pro 11

Publicado por asktutorial.

Colocar títulos en un video parece una tarea sencilla, pero muchas veces nos complica la existencia. Sobre todo porque quizás no estamos muy atentos a lo relacionado a gráfica cuando editamos video. Sony Vegas Pro 11 cuenta con una seire de nuevos tituladores que son excelentes a la hora de aplicar bonitos títulos y hacerlo de una manera bien rápida y sencilla.

En las últimas versiones de Vegas, Sony ha optado por modernizar muchísimo sus tituladores. Desde su interfaz, hasta la manera en la que los títulos se animarán.

Vamos a ver, mediante un ejemplo, cómo utilizar los nuevos tituladores de Sony Vegas Pro 11.

Lo primero que debes saber es que los nuevos títulos con los que cuenta Vegas Pro 11, se sitúan en el mismo sitio que anteriormente… o sea, en el panel “Generadores de medios”. Si eres un experto en Vegas, sabrás de qué estoy hablando; de manera contraria, puedes encontrar el panel del que hablo en la zona izquierda de pantalla, como se indica en la imagen que se encuentra más abajo.

El nuevo titulador de Sony Vegas Pro 11, se denomina ProType Titler. Cuando lo encuentres en la lista del panel Generadores de medios, pósate sobre él y verás que en el panel contiguo se muestran los diferentes títulos. Elige el que más te guste y arrástralo hasta la línea de tiempo, donde desees colocarlo.

Los nuevos tituladores de Sony Vegas Pro 11

Al abrirse la ventana, verás que es muy distinta a las versiones anteriores. El nuevo titulador de Sony Vegas Pro 11, cuenta con los botones de reproducción sobre el costado, y además posee una interfase mucho más amable en lo que respecta a edición de texto, efectos, color, etc.

La novedad es que podemos animar propiedad por propiedad del texto sin equivocarnos, solo debemos activar la propiead “animar” en cada caso que necesitemos y se crearán los keyframes de la misma manera de siempre.

Al finalizar con la edición de nuestro texto, solo tenemos que cerrar la ventana.

No podemos negar que los tituladores Sony Vegas en versiones más antiguas, habian quedado verdaderamente obsoletos. Los nuevos tituladores de Sony Vegas Pro 11 son un adelante que Vegas estaba necesitando desde hace un tiempo ya.

Los nuevos tituladores de Sony Vegas Pro 11

1 Respuestas »

  1. Hola, tengo una duda hay una opción parecido a esto del titulador en premiere cs5? osea darle esos efectos al aparecer el texto.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!